Florencia.
Estaba en la cocina comiendo algo ya que estaba aburrida.
En algunos días Shawn iba a irse de viaje para Latinoamérica y como le prometí voy a acompañarlos, yo le dije que iba a asistir al concierto de mi país y el gustoso acepto.
Pero por lo mismo el ya no pasaba tanto en casa como las semanas anteriores, estaba arreglando los últimos asuntos de la gira y no voy a mentir, lo extrañaba.
No lo veía nunca, no exagero. El se va temprano y vuelve muy tarde por lo que no lo veo. Hay veces que lo siento pero estoy cansada como para despertarme, hemos tenido peleas ya que se me ocurrió la idea de decirle que ya no pasaba tanto tiempo conmigo y literalmente me mando a la mierda, yo solo quería golpearlo por como me lo dijo.
Así que ya no le digo nada, ni un mensaje, ni un hola. Solo yo sé como me lo dijo y como lloré después, esa noche dormí en el sillón y el no hizo nada para evitarlo.
Para ser exacta llevamos cuatro días sin hablarnos, me dolía pero bueno ¿Que puedo hacer? El se está portando como un idiota no yo.Escucho la puerta principal abriéndose y se que es el cuando huelo su perfume así que trato de no hacer ruido.
-¿Florencia?- el semi grita a lo que no respondo.
Se que me estoy portando como una mierda pero el no puede actuar como si nada, no debe.
Escucho sus pasos a la cocina y el me ve a lo que ignoro. Paso por su lado para irme a nuestro cuarto y el toma mi brazo.
-¿Podemos hablar?- yo solo trato que me suelte- Flo no quiero que estemos en estos modos- yo logro soltarme y lo veo.
-¿Ahora no quieres?- el suspira- Cuatro días, Shawn- lo miró y el solo se mantiene serio- ¡Cuatro putos días sin hablarme!- salgo y el me sigue.
-Se que está mal pero entiéndeme- me detengo y me doy la vuelta para verlo.
-¿Entender que?- me acerco- ¿Que te cansaste de mi? ¿Que te has portado como la mierda conmigo estos dias?- los ojos se me cristalizan.
-Flo...- el trata de abrazarme pero yo lo empujo suavemente.
-No Shawn- el solo me mira- ¿Me vas a decir que te pasaba?- el se sienta en el sillón.
Ese sillón a sido mi cama estos cuatro días.
-He estado súper estresado con todo y se que no es motivo pero me descargue contigo, tu solo querías al menos un beso corto en el día pero yo solo me porté como un idiota, todos estaban muy estresado y yo solo me descargué con la única persona que me a tratado bien estos dias- yo me siento enfrente de el- Lo siento, en verdad que lo hago, solo quiero ahora mismo tus abrazos, tus labios sobre los míos y quiero que me hagas cariño en el pelo mientras te recuerdo lo cuanto me haces amarte, solo quiero que me des paz, amor- el me mira con los ojos llorosos.
Algo más me quiere decir, estoy segura que si.
Me acerco a él y lo abrazo.
-Te amo- susurro a lo que el solo me abrazas fuerte y empieza a llorar-¿Que pasa realmente?- el me mira y veo que sus ojos están rojos.
-Mi...mis padres quieren separarse- abro los ojos y el solo apoya su cabeza en mi pecho- Dicen que quieren un tiempo separadas porque se sienten un poco hostigados y que se aman pero solo quieren estar unas semanas separados...y me puse a pensar que nosotros talvez con estas peleas estupidas, te aburras de mi y..- lo besé.
Estaba pensando cosas que no son. Si, podemos pelear y toda la cosa pero jamás me voy a aburrir de el, lo amo con todo mi ser y el me trata como si yo fuera la única mujer de este jodido mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...