Florencia.
22 de diciembre.
Estaba acostada en la cama de Shawn.
Tuve que dejar la gira antes porque tenia que dar una audición por lo tal no he visto a Shawn hace unos días.Yo creo que me fue bien aparte es un personaje muy entretenido, es un desafío y estoy feliz por eso, ojalá que me consideren.
Volviendo a Shawn hemos hablado la nada misma y lo extraño, en verdad que lo hago y es ridículo porque solo llevamos días sin vernos.
Decido acostarme y dormir.
No tengo nada más que hacer que dormir, extraño a mi edificio andando.Shawn.
Estaba realmente agotado, fue una muy bonita gira, fue maravillosa y aprendí tanto con mis Mendes army, al principio estaba nervioso pero ahora solo estoy triste porque ya no voy a hacer concierto.
Iba distraído por el hecho de que ya tenia que ponerme a planificar la otra gira así que eso me estresaba ya que tenia que empezar a ver como va a ser todo y como se va a llamar y esas cosas.
Cuando menos me doy cuenta veo mi edificio, en el que me compre cuando era un niño que quería dejar de vivir con sus papas pero al final pasaba el mismo tiempo allá.
Sonrio al ver mi departamento.
Florencia se tuvo que ir antes de la gira porque le habían ofrecido un papel, hablamos y yo le dije que se fuera, ese es su sueño desde siempre, yo no quiero ser una roca en su camino, un estorbo, sino quiero ser el que esté a su lado cuando ella no pueda más y levantarla para que siga luchando por lo que tanto soñaba.Entro al edificio y veo que nada a cambiado desde la última vez.
Subo por el ascensor.
Suspiro, estaba cansado, me dolían las manos ya que tenia heridas por tocar tanto la guitarra, a mi me daban asco mis heridas y trataba de no tocar a Florencia ya que pensaba que le daba asco porque se ponían amarillas aveces y mi Florencia las besaba y me hacía masajes en las manos.Ya ven porque digo que es la mejor mujer del mundo.
Estaba enfrente de la puerta de mi departamento, no sabía si esta Flo porque no hemos hablado tanto, los dos hemos estado realmente ocupados y cuando digo realmente es REALMENTE ocupado.
Con suerte he podido cagar tranquilo y ni eso.Busco las llaves en mi mochila que por cierto tiene un regalo para Florencia ya que querría traerle algo de Perú y de México porque no estuvo en esos países.
Abro la puerta y no veo a nadie.
Estaba el olor de mi Florcita pero no la veo por lo tanto dudo que este aquí aparte ya me hubiera dado la bienvenida, entro y dejo las maletas al lado del sillón y voy a mi cuarto para descansar.Me encuentro con mi princesa.
La veo dormida con mi camisa y un tomate mal hecho.
Sonrio como nene enamorado."¡oh! Lo soy."
Dejo mi mochila y me empiezo a desvestir hasta quedar en boxer decido dormir con ella.
Me acuesto en mi lado de la cama y paso mi brazos por su cintura.Sonrio y la acerco más a mi.
Beso su cien y sonrio.Me acomodó y me duermo casi al instante.
Florencia.
Despierto y siento unos brazos en mi cintura.
¿Que demonios está pasando aqui?
"Si es un ladrón le pegamos en los huevos y corres a llamar a la policía y te escondes en el baño."
Veo una mano tatuada y me emociono y relajó.
Me doy vuelta y veo a Shawn durmiendo a lo que le lleno de besos su cara y escucha una risita risueña.-¡Estás aquí!-sonrío y el tambien- No tienes idea de cuánto te extrañe- el me besa y yo le sigo el beso.
-Me faltabas en los concierto- sonrio y el esconde su cabeza en mi cuello- Faltaba mi mujer.
Sonara estupido y ríanse pero me calenté.
-¿Tu mujer?-susurró y el asiente.
-Solo mía, nena- besa mi cuello y yo le hago cariño a su cabello.
-Shawn- susurré y el sale de su escondite.
-Dime, amor- el me mira y yo me derrito.
-Debes de comer algo- el se rie y se levanta.
Yo igual me levanto y paso primera para calentar la sopa de Karen ya que me dijo que no podía estar aquí hoy ya que Aaliyah se enfermó y Manuel tenia trabajo.
Siento que Shawn me pega una nalgada a lo que lo miro mal.
-Sabes que tu gusto- me río y el me atrae a el con sus brazos- Aceptalo, te encantan mis nalgadas- sonrío y el me mira esperando.
-Me encantan- el se rie y me da un beso en la mejilla para soltarme e ir a la cocina.
Voy y caliento la sopa y el me hablaba de los últimos conciertos.
Yo amo a Peru, su comida es tan exquisita en verdad que podría comer toda mi vida comida peruana.Nos sirvo un plato de sopa a cada uno y cuando la pruebo mis pupilas se dilatan.
-Esta súper rica- el asiente.
-Sip, esta rica- el sigue comiendo.
-Tu madre sabe hacer puras cosas ricas; La comida y tu- el escupe lo poco que había tomado de jugo.
Me mira a lo que sonrio con inocencia.
-Mujer estas loca- subo los hombros restándole importancia- Mm en cuatro días más nos vamos a casar- lo miro y sonrio.
-¿Después de navidad?- el asiente.
-Tenemos todo listo y ya no aguanto en no ser tu esposo, no llevamos ni un año juntos pero ya quiero que seamos todo- me río y le tiro un beso.
-Cuando es amor verdadero no importa cuanto años llevemos- el asiente y toma mi mano para besarla.
-¿Y como es tu vestido?- ruedo los ojos.
-Es secreto- el hace un puchero.
-Solo espero que te veas radiante- asiento y el me besa.
Nos besamos como si nunca lo hiciéramos, siento sus manos en mi trasero a lo que yo lo acerco más a mi.
-Florencia- el jadea a lo que yo sonrio y el me levanta para irnos a nuestra habitación.
Bueno, bueno puercos nos vamos.
"Gente cada vez falta menos para que termine esta historia y les deseo todo el amor posible y los quiero. Voten y comenten. Nos leemos X"
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfic"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...