Florencia.
10 años después.
2046.No saben lo difícil que es ser mamá con adolescentes.
Shawn hoy llega de su gira mundial, no pudimos acompañarlo porque los niños van a la escuela excepto Skyler ella ya va a la universidad decidió estudiar medicina.
Skyler tiene muy buena relación con los dos, confía mucho en mi, a los 15 años me dijo que le gustaban las mujeres y yo la acepte y ella me decía que tenia miedo de decirle a Shawn a lo que me rei.
Shawn apoya a nuestra princesa en todo literalmente.
Si ella quiere ir a la lune el ahí estará apoyándola y si, nos a salido peleas porque yo soy la que no la dejo hacer alguna cosas y peleamos.
Estaba cocinando y veo a mi marido.
Shawn ya tiene 44 años y quiero llorar gente.Llevamos 27 años juntos.
El cuando me ve corre hacia mi y me come la boca.
-Te extrañe, Florcita- beso mi cuello y me rio.
-Yo más...me acostumbre a tenerte en casa- el sonrie y me besa.
-¿Y los niños?- le apunto arriba.
El suspira y saca su guitarra, antes que toque la guitarra grito a lo que el me ve raro.
-¿¡Que paso amor!?- viene hacia mi y yo esta tan feliz.
-Tienes una cana- el suspira y lo beso- Amor, tienes una cana- el se rie.
-Si te vas a poner así por una cana me voy a teñir la cabeza blanca- me besa y aprieta su cuerpo con el mío en el mesón de la cocina.
-¡Ustedes no pueden esperar a que durmamos y ahí recién hacerlo!- grita Harrison.
Mi nene tiene 14 años...lloro.
-¡Deja de quejarte que te encantaría tener a una chica como tu madre!- lo miro raro y Harison mira raro a su papá- No lo pensé antes de decirlo, olvídalo y mejor ven abrazarme que estuve casi un año sin ver a mi niños- el corre y lo abraza.
Shawn amaba a sus cuatro hijos.
Veo a mi Julieta bajando y cuando ve a su papá corre a abrazarlo y llora ej su hombro.Ella salió muy papona.
Veo llegar a Ben y lo miro mal...el esta en unos pasos que no me parecen, hemos tenido grandes peleas y Shawn está al tanto.
-Ben, vamos hablar tu y yo- el suspira.
Se que me lo va agradecer cuando sea más grande.
Ah se me olvidó decirlo...me gane dos Oscar en películas muy reconocidas y Shawn me acompañada a cada alfombra roja.
Shawn.
Estoy cansado, ya no tengo 21 años, ya no soy el joven que hacia giras y cuando estaba en descanso iba a ver a Florencia y hacía el amor como loco.
Bueno, seguimos en una vida sexual activa pero estoy más viejo.
Hay veces que me gustaría ser joven y tener mi familia pero con 21 años...Florcita se a ganado cada pedazo de mi corazón y cada pedazo de mi Alma.
No puedo amar a otra mujer, no me nace hacerlo, hay mujer bonitas pero ahí se quedan como mujer bonitas, no hay nadie como mi Florcita...nadie.
Mis cuatro tesoros, los extrañaba demaciado a mis niños.
Ben se está portando muy mal con su mamá, le está diciendo malas palabras y le responde, menos mal que no he estado sino ya hubiéramos peleado feo.
Ninguno de mis cuatro hijo le va a faltar el respeto a su madre, ninguno.
-¿Tu crees que está bien lo que haces con tu mamá?- el niega- ¿Entonces porque lo haces? Ella sufre con tus palabras, hijo. Tu mamá te ama más que a su propia vida y me da rabia que ustedes la traten mal o le respondan- el baja la cabeza- Tu no sabes cuanto nos costó tener hijos para que la trates asi- el me mira.
La cague.
-¿Les costó tenernos?- asiento.
-No sabes de nuestro pasado, cuando teníamos 21 y 20 años. No sabes que hicimos y que no, no te da el derecho de tratar a tu madre como la estás tratando, ella sufre- el asiente.-¿Que te pasa con tu mamá, Ben?- el me mira.
-Me gusta una chica y ella es mayor que yo- lo miro esperando más información- Papá, ella me está usando como un puto juguete y me descargó con mi mamá- okey.
Esta mierda no va a funcionar si el pone excusas tan estupidas.
-¡Por eso tratas mal a tu mamá!- el me mira asustado, yo no soy de gritar- ¡Manda a la mierda a esa niña y concéntrate en ti, tu mamá no merece eso Ben!- el asiente- Se un caballero como te hemos enseñado todos estos 14 años, hijo- el asiente y me mira- Ve y pídele perdón a tu mamá y se veo que le vuelves a contestar mal...con el dolor de mi Alma voy a pegarte- el asiente me abraza.
Se va a pedirle perdón a su mamá.
Odio que sean así...se que es la edad pero mi mamá me golpeaba cuando le faltaba el respeto y nosotros nos hacemos eso pero si no van a entender a palabras...agh odio hablar como mi padre.
Salgo y Florencia estaba escribiendo algo, no veo a ninguno de nuestro críos y la abrazo de atrás.
Beso su cuello y siento como ella se muerde el labio.
Con 40 años todavía prendo a mi esposa, soy un amante de primera.
-¿Y los niños?- susurro.
-Salieron- perfecto.
La doy vuelta y la beso.
Bueno, ya saben lo que hicimos, no es necesario detalles.
"DOS CAPITULOS Y YA NO HAY MAS SIN MIEDO...LOS AMO ENCERIO"
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...