Shawn.
Ver a Florencia cantando y bailando mientras ella piensa que estoy durmiendo es una octava maravilla del mundo.
Ella meneaba sus caderas mientras escuchaba música en español que por lo que parece que es reggaetón.
Movia su cuello, sus caderas, sus piernas y yo tenia una erección. Dios. Debería ser ilegal que esta mujer bailara.
Flo estaba cocinando unos huevos revueltos y ella movia su trasero. Esta mujer me está provocando y mi autocontrol se está acabando.
-Deberias de dejar de moverte asi- ella salta del susto y yo me río.
-Eres un tonto- ella llega al frente mío y sus brazos rodean mi cuello.
Mis brazos rodean sus caderas y mis manos tocaban su trasero.
-Buenos días a mi hermosa prometida- beso sus labios y ella solo se deja.
Estaba disfrutando este beso
Se separa de mi y yo maldigo. Esta mujer es una puta ama.
-¿Qué haces?- pregunto y ella me mira obvia.
-Estoy jugando- dice sarcástica.
Parece que hoy amanecí con mis hormonas alteradas ya que se me hizo tan sexy su sarcasmo.
-Ah me parece- ella me pega con la espátula y yo solo me siento.
-Tu lavas la loza- yo frunso el ceño.
¡Odio lavar la loza!
-Aaah okey- ella me sonrie con burla y me dan unas ganas de comerle los labios.
Ella me sirve el desayuno y yo le agradezco. No me gusta que ella me sirva la comida, siento que soy un maldito machista.
Flo se sienta y empezamos hablar de nuestro sueños.
Ella soño que era hombre. Si, ella es rara.
Me encantaba ver sus ojitos cuando me miraba. No se como fui tan idiota al decirle esa mierda.
Flo a salido a protestar acá en Toronto por la situación que está viviendo su pais. Si mi mujer es muy socialista. Hay unos chilenos que se juntan a protestar y Flo va casi siempre.
Yo la acompañe una vez y mi cartel decía.
"Lo primero que aprendí a decir en español fue piñera culiao "
No tengo ni idea que escribió en español pero ella solo dijo que lo llevara. Ella quería ir a su país pero yo no la dejo.
He visto las noticias y es peligroso.
Ella quiere ir y se que está bien pero yo como novio me preocupo.-¿Cuando nos casamos?- ella se atoró con el huevo.
-Mmm nose- ella toma de su café.
-¿Pero quieres casarte conmigo?- ella me mira mal y me viene a abrazar.
-Quiero ser la futura señora Mendes- Dios la amo.
La besó y ella me sigue el beso.
-Te amo- susurra ella y yo solo quería abrazarla y no soltarla jamás.
-Yo te amo el triple de lo que tu me amas- susurro y la beso.
Era un beso apasionado. No era un beso de niños, yo solo quiero demostrarle cuanto la amo.
Ella se separa de mi y yo hago un puchero.
-Voy a ir a una sección de fotos- susurro y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...