Shawn.
5 años después.
17 de marzo del 2024.Estaba casi quedándome dormido hasta que escucho el llanto de mi princesa.
Veo a Florencia maldiciendo a lo que me río y ella me golpea.
Jamás se le ira esa manía de golpearme.Ella se levanta y ya no escucho el llanto de mi Skyler.
Cierro los ojos y escucho la puerta abrirse a lo que abro los ojos y veo a las dos mujeres más importantes de mi vida.
Nos costó demaciado tenerla.
Les cuento que fue de nosotros estos últimos 5 maravilloso años.
Bueno, Florencia ganó un Óscar a mejor actriz secundario y yo me gane mi primer Grammy cuando tenia 23 años y después me gane el segundo este año con la canción que le dedique a mi niña.
Mis padres cada vez están más viejitos y mi hermana está de novia todavía con ese niñato aunque ahora me cae un poco mejor ya que el ama a mi pequeña.
Alessia y Brian bueno...los encontremos teniendo sexo el año 2021 y les juro que fue la peor imagen que pude tener en mi vida y eso que vi nacer a mi pequeñita por parto natural.
Tom bueno el se dio cuenta que le gustaba los hombres....Nah mentira el sigue soltero pero recién salió de una relación bastante toxica, hubieran visto a mi hermosa esposa cuando se dio cuenta que la ex de Tom lo engaño.
La dejo sin un mechón de pelo.Tuve dos giras mundiales donde me acompaño mi preciosa esposa Florcita.
Tuvimos problemas al principio ya que salio el rumor que la "engañaba" y ella me preguntó y le dije que claro que no a lo que ella confió en mi pero eso no dice que no hubieron peleas más adelante.Mi Florcita hizo más de cinco película y ya termino Prohibido con tres temporadas a lo que gano un Emmy por mejor actriz.
Camila está soltera...por los que tenían curiosidad de ella.
Ahora hablando de mi Skyler...ella tiene tres meses, si nació el 4 de enero del 2024 pesando 3 kilos. Si casi parte a mi esposa.
"Ni yo hija."
Nos costó un poco tenerla, pasamos por demaciados sustos pero se hizo posible que nuestra pequeña llegara, me acuerdo que Florencia estaba llorando y yo fui a verla a lo que me encontré la sorpresa que está embarazada, celebramos de muchas maneras...si tuvimos sexo ¡ya no me juzguen!
Florencia se acuesta a mi lado y le da pecho a nuestra pequeña.
Amo a mi tesoro pero desde que nació mamá y papá no hacen el amor.Me tomé dos años sabático ya que quiero estar en el crecimiento de mi bebé, me costó mucho hacerla como para no disfrutarla.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...