Florencia.
Mi garganta no daba más de mis gritos. Shawn estuvo genial y me sabia todos las canciones así que canté o mejor dicho grité. Baile como nunca y estoy más que segura que más de una fan me grabó para estar pronto en las redes sociales como la "amiga fan de Shawn Mendes".
Ahora estábamos esperando que baje del escenario para felicitarlo. Yo estaba al lado de Andrew ya que los demás están trabajando y no pienso interrumpirlos o molestarlos por qué estoy "sola".
-¿Que te parecio?- grito Andrew ya que no se escuchaba nada por los gritos de las mendesarmy o fans.
-Increible se queda corto con lo que hicieron- el se rie y me abraza sobre los hombros.
-Tienes claro que te vas en 1 mes para grabar ¿No?- asiento- ¿ Shawn sabe que te vas?-niego- Florencia- Me voy a los pasillos para poder hablar con un nivel de voz normal.
-Pensaba decirle ahora- el me mira con las cejas arriba y con los brazos cruzados- Okey pensaba decirle unos días antes de irme- el suspira- Andrew estamos muy bien y en verdad que no quiero arruinarlo por mi trabajo- el me abraza.
-El te va a entender porque te quiere- asiento insegura- Florencia, tu sabes que Shawn te va a entender ya que el igual viaja por trabajo y esas cosas, el trata de entenderte aparte así van a disfrutar más el tiempo que estes com el- asiento un poco más segura.
Veo a Connor correr detrás de Shawn hasta que llega al frente mío y me abraza para levantarme y darnos vueltas.
-¿Te gusto?- dijo en un susurro.
-Me encanto- el me beso la mejilla y me abraza más fuerte a él.
-Bienvenida a la gira, cariño- peino sus rulos sudados.
Odio el sudor pero el suyo no me importa tanto, no me da asco ni nada parecido. En verdad que no me molesta y creo que eso es bueno.
-No debes de hablar por tu voz, cariño- beso su mejilla y me baja.
Llega Jocelyne y llega con toallas. Shawn me toma la mano y me lleva a su camerino corriendo. Al entrar, ciera la puerta y me besa.
Sus labios se movían con más pasión de lo normal como con una energía distint y me encanta.
-Te amo- dice juntando su frente con la mía.
Me sorprendió a decirme eso pero lo sentí real y yo también lo siento. Siento que amo a Shawn.
-Yo también te amo- el sonrie y se separa de mi para quitarse la ropa.
"Esto se puso bueno"
Yo me quedé estática en mi lugar observando esa sensualidad de chico que amo.
El aparecer no tenía vergüenza que lo viera semidesnudo o desnudo total. Se deciso de su camisa, las botas, sus jeans y por último su bóxer.
-¡Shawn!- me di vuelta pero si vi ese trasero blanco que está buenísimo.
-¿Que?- parece que se dio vuelta.
"¿No le importa que le vea su pene?"
-Mm e-estas de-des-desnudo - me puse roja.
-¿Y?- el se puso algo para taparse y me di vuelta.
-Nuncahevistoaunhombredesnudo- lo dije muy rápido a lo que me vio raro.
-Cariño, dilo lento- suspiré.
-Nunca he visto un hombre desnudo.
Yo sufrí una violación pero yo cerré los ojos así que nunca la vi desnudo y creo que fue lo mejor, no verlo.
-Eso va a tener que cambiar- lo mire con cara de "no dijiste eso"- Claro cuando tu quieras- me giña un ojo.
-Si me dijiste te amo para abrir la piernas estas equivocado- el me abraza de la cintura y me besa.
-Te amo y si te lo dije eso es porque lo siento dentro de mi- me abraza más a el- Alguna vez vamos a ya tu sabes pero eso va a ser cuando tu quieras y estés lista- lo abrazo.
-Te amo- me besa y sale del camerino.
Nos vamos a un lado donde hay bañeras con hielos. El se estira antes de meterse.
Se pone ahí y empezó a cerrar los ojos para controlar el frío o al menos eso creo.
Connor grababa y otra persona estaba grabando un en vivo. Yo me quería reír pero me acordé que debo de decirle a Shawn que me voy en un mes. Le voy a decir en el bus creo que es lo mejor.
Si, las cosas que teníamos en el hotel ahora están en el bus de la gira. Me fui al bus para acomodar bien mis cosas y me encuentro a Brian comiendo.
-Estas gordo- el se rie y yo lo miro extraña.
-Querida, yo no estoy gordo solo estoy rellenó de amor y de felicidad algo que te falta- me río, esta vez le salió buena.
-Mis respetos- el se rie y yo me voy a la camas.
Me quedé dormida en esperar a Shawn.
[•••]
Siento un peso en la cama y unas manos en mi cintura. Al verlas supe que era Shawn.
-¿Que hora es?- el ve su celular y eras las 2 de la mañana.
-Lo siento por llegar a esta hora- me besa y yo le sigo el beso.
-Oye- el se separa un poco de mi y me mira- Te debo de decir algo- empeze a jugar con mis manos en su pecho.
-¿Que paso?- el me miraba con temor.
-Pues...¿te acuerdas que dijimos que yo iba a estar en la gira hasta que tuviera que grabar?- el asiente- En un mes debo de grabar- El me mira decepcionado.
Lo entiendo el querría que yo estuviera con el para poder apoyarlo pero nos vamos a ver ya que el debe de ir para escribir la canción y esas cosas.
-¿Tan poco vas a estar conmigo?- lo beso y el empieza a jugar con mi polera.
-Entiéndeme que es mi trabajo, mi vocación- el asiente y me besa.
-Lo entiendo pero vamos a hablar siempre-besa mi cuello y yo me muevo un poco para darle espacio.
-Para- el se detiene y me mira.
-Se que es lo menos romántico pero yo creo que lo que cuenta es la razón- lo miro un poco extraña- Te volviste alguien muy importante para mi y se que talvez no me creas pero en verdad me pongo celoso de que los chicos te miren como yo lo hago, tu sabes mejor que nadie que nunca me he enamorado y creo que pronto lo viviré y quiero que sea contigo...Me tienes vuelto loco, nunca he amado a alguien como lo hago contigo y talvez sea una locura porque lo es por nuestro trabajo pero ¿Quieres ser mi novia? - lo abrazo y lo beso.
-Mil veces que si- el sonrie y me besa.
Nos acomodamos y empezamos a jugar con nuestras manos. Al los minutos nos quedamos dormidos.
La novia de Shawn Mendes.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...