9.

4.2K 195 145
                                    

Florencia.

1 semana después.

La grabaciones las a trazaron para unos meses más. Tom se fue a Londres con su familia y yo me quedé en Canadá.

Estaba viviendo en el departamento de Shawn y los dos estábamos muy relajados.

-¿Florencia?- lo miro y el tenia su sonrisa de que se le ocurrió algo.

Oh no.

-¿Que se te ocurrió ahora?- lo veo seria.

No es que sus ideas fueran malas pero ¡EL MALDITO ESTUPIDO CASI NOS LLEVA A LA CARCEL!

-Salgamos a un bar- lo miré mal.

-¿Seguro?- el asiente.

-En Canadá la edad legal es 18 años y usted señorita tiene 19- me lo pienso pero asiento.-¡ VE A PONERTE MÁS BELLA DE LO QUE ERES!

Se levanta de golpe y hace una que otra llamada.

-Va ir Brian y unos amigos de aquí- asiento.

-No voy a ir con vestido- me voy al cuarto que duermo.

Empiezo a ver que ponerme. Cuando decido, me voy a bañar y me lavo los dientes.

Me pongo la ropa que escogi.

Me hago un tomate desordenado para finalmente echarme rímel y brillo labial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hago un tomate desordenado para finalmente echarme rímel y brillo labial.

Salgo y veo a Shawn con sus típicos jeans negros, con sus botas negras y una camisa roja con los tres primeros botones abiertos.

-Te vez wow- sonrio y el no dejaba de mirarme.

-Te vez guapo- le giño un ojo.

El me toma la cintura para salir. No decimos nada pero el silencio no es incómodo, con el nada es incómodo.

Estaba viendo unos memes de mis fans que amo verlos mientras que se escuchaba la radio.

-No te emborraches- me dice Shawn.

-Tu tampoco- el se rie.

Shawn siempre que sale termina ebrio. Es muy chistoso pero el debe de detenerse porque yo no lo pienso cuidar de nuevo.

Nos bajamos y mostramos nuestra células de identificación. Adentro está Brian y los otros amigos de Shawn.

Brian me abraza y yo a él. Nos llevamos muy bien los dos. Hablamos mucho pero por mensajes ya que hay veces que no nos podemos ver.

-¿Como estas, linda?- sonrió ya que el siempre me a tratado así.

-Bien ¿y tu?- el levanta los pulgares.

Saludos a todos los amigos de Shawn y me voy a pedir una cerveza. Brian y Shawn estaban hablando así que no avise a ninguno que iba ir a la barra.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora