14.

3.7K 138 125
                                    

Shawn.

Me desperté gracias a los golpes de la puerta. Vi a Florencia tranquila y durmiendo en paz mientras que yo estoy matando con la mente a quien toco la puerta.

Me levanto y abro. Andrew tenía una sonrisa en la cara como el gato de Alicia y el país de la maravillas.

-¿Cuando tenías pensado decírmelo?- dice entrando y dejándome en shock.

Florencia no le pudo haber dicho. No lo creo o talvez si.

-¿Que cosa?- me siento en un sillón y Andrew tenía una sonrisa que me daba miedo.

-Mendes, dilo- rode los ojos.

-¿Que quieres que te diga?- el se cruzo de brazos y levanto las cejas- Okey estoy en algo con Florencia ¿Contento?- el se sienta.

-Estoy más que contento.

No entiendo el por qué está tan feliz de que este tratando algo con Florencia.

-Yo siendo honesto pienso que hacen una muy bonita pareja- sonrio.

Okey, me encanta que me digan que hacemos linda pareja porque pues quiero que sea mi novia pero ni quiero apurar nada.

-¿Crees que deba de pedirle que sea mi novia?- el asiente.

-Son jóvenes y se aman o se quieren ¿porque no?- Me puse nervioso.

-Quiero pedirle que sea mi novia pero en unos días más o semanas más- el asiente.

-Te puedo ayudar- asiento

Hablamos hasta que Andrew me dijo que tenía que desayunar para empezar el día. El bajo y yo fui al cuarto.

Florencia seguía durmiendo y yo como buen ami-novio me tiré encima de ella.

-¡Bajate obeso!- beso su cuello y ella abre los ojos.

-Yo no soy obeso solo tengo musculos- ella rie y trata que me baje.

-Oye me pesas- beso su mejilla y ella se ríe.

-No me importa- la beso.

Ella se separa de mi y yo la miro mal.

-Recién desperté- blanqueó los ojos.

-No me importa tu aliento- con fuerzas de nose donde saco para empujarme.

Se levantó para lavarse los dientes, al volver ahora ella se tira encima mío y me besa.

-Buenos dias- me dice ella en un susurro que me volvió loco.

" 7w7 "

-Cariño- ella apoyo su cabeza en mi pecho y yo le quité los pelitos que se le van su cara- Tenemos que ir a desayunar ya que después tengo que hacer las cosas de la gira- ella asiente y se levanta pero yo la vuelvo a acostar.

-Sueltame que tenemos que empezar el dia- yo la veo y me pierdo en su risa.

-Besame- ella me ve raro pero me besa.

El beso empezó tierno y ahora está con más pasión pero termino el beso o va terminar en algo que estoy seguro que ella todavía no quiere.

-Vamos- se baja y abre su maleta para sacar su ropa y yo hago lo mismo.

La veo y se me ocurrió una idea.

-Bañemonos juntos- ella abre los ojos y se sonroja- Es para no gastar tanta agua y cuidar nuestro planeta- ella niega.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora