33.

2.6K 113 144
                                    

Shawn.

2 semanas después.

Esperar a ver a tu novia en el aeropuerto cuando eres famosos es un caos. Había venido a verla a Francia. No le había dicho sobre mi idea por el hecho de que si llega a estar embarazada me gustaría estar a su lado.

La vi con una de mis poleras y un jeans. Mi pecho se siento cálido y mis manos empezaron a sudar, cuando me reconoció veo como se acerca corriendo a mi. Cuando estábamos a centímetros ella se lanza hacia mi y yo solo la levante.

La abrazo como si no hubiera un mañana, sentia que mi corazón se iba a salir por tenerla tan cerca de mi de nuevo. Ella me ve atentamente la cara y yo reacciono a ver sus labios.

Estaban un poco rotos, su boca estaba más roja y me di cuenta que se chupo mucho los labios.

-Te extrañé tanto, cielo- susurro en su oreja y la besó.

El besó se había tornado posesivo y con necesidad, llevábamos 1 mes y una semana sin vernos. Estaba decidido a jamás dejarla, la nesecitaba demaciado para mi gusto.

-Vamos edificio- la suelto y me ayuda a llevar mi equipaje.

-¿Que has hecho sin mi?- rodeo con mi brazo derecho sus hombros.

-Enamorarme más de ti- se detiene y me ve directo a los ojos y me perdí en su mirada.

Me sonrie y esa fue la gota que me mató. Ella vuelve a avanzar y yo me quedo como un idota mirándola mientras se va hasta que me mira.

-¿Te vas a quedar ahí toda tu vida?-me río y avanzo hasta tomar su mano.

Ella sonrie y avanzamos hasta que veo la camioneta. Entramos y tomo su cadera para que se siente en mi regazo.

-Te extrañe- susurro muy cerca de su boca pero beso su frente.

-Yo también edificio- ella me besa la mejilla.

Juego con sus anillos de la mano derecha y me imagine un anillo de compromiso en su mano izquierda. Sonrio como adolescente enamorado al imaginarme esas cosas.

-Vas a domir conmigo- ella apoya su espalda a mi pecho y toma mis brazos para que la abraze de la cintura.

-Obvio que voy a dormir contigo- muerdo su oreja derecha a lo que ella me pega un codazo suave.

-Deja de hacer eso en público- me peñisca mi muslo izquierdo.

-¿Porqué?- ella se sienta de lado asiendo que pueda ver su cara.

-Es extraño y eso queda en nuestra intimidad- sonrio y me acerco más a ella.

-Yo no hago eso con la intensión de excitarte- me muerdo el labio y ella se rie.

-¿Y quien te digo que a mi me excitaba eso?- se me borra la sonrisa- Miento pero no me gusta que lo hagas en público, ya veo un meme tuyo rondando en Instagram por morderme la oreja- me río y la beso.

"Me encantas"

Nos quedamos en silencio hasta que en la radio aparece la canción de la la land.

-City of starts- (No es necesario que la escuchen).

Esta canción me da tanta pena, mucho más por la melodía y reaccionó a abrazar más a Florencia.

Ella juega con mis pulseras. Algo que la mayoría de mis parejas han hecho es delinear mis tatuajes pero algo que me gusta es la sensación que me provoca que lo haga Florencia. Nunca me gustó que lo hicieran pero cuando ella lo hizo me volvió loco, fue como si ella fuera el calor y yo fuera cera; me derrite.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora