Florencia.
15 de septiembre.
Era un día nuevo. Fueron unos días muy difíciles para mí, no comía y nadie podía subirme el ánimo. Shawn trataba que comiera pero yo no le hacía caso. Decidí en que quería dormir sola y el se molesto pero respeto mi decisión.
No salía de mi habitación y se que estoy preocupando a mí familia pero no quería salir, ni siquiera sonreír. Shawn estaba tratando que saliera pero yo lo ignoraba.
-¿Florencia?- escucho su voz y solo lo ignoro.- Amor, déjame pasar- me levanto de mi cama y abro la puerta.
El al verme solo abre su boca sorprendido y me abraza. Yo le devuelvo el abrazo para después entrar con el a mi habitación y cerrar la puerta.
-¿Cuanto tiempo más piensas estar así?- se sienta y yo me quedo apoyada en la pared.
-No sé- no lo miro, no soy capaz de mirarlo- Solo quiero que sea un sueño, que el no se fue y que yo no fui una nieta de mierda- se me sale una lagrima y siento su mirada en mi- Solo quiero que esto sea un puto sueño- el se levanta y me abraza.
-Amor- el toma mi cara y sonríe a ver mis ojos- No mereces pasar por esto, solo no cargues con culpas que no tienes- lo miro confundida- deja de culparte por no haber estado a su lado, nadie piensa que un familiar se va a ir de nuestro lado, tu solo estabas viviendo como el te lo dijo así que deja de culparte, recuerda que le diste todo tu cariño mientras vivió y ahora el descansa en el cielo o en cualquier lado pero esta descanso y estoy casi seguro que tu pasaste por su mente antes de morir porque amor el te adoraba y te entendía más que nadie- yo solo besé sus labios cortamente.
-¿Que hize para merecerte?- el solo soltó una risa.
-Creo que solo aparecer en mi vida- sonrio y el me abraza.
-Salgamos para celebrar nuestro aniversario- el sonrie y asiente.
-Ponte más guapa de lo que eres, amor- me besa la mejilla y se va a la puerta pero antes de irse me mira de nuevo- Te paso a buscar en 15 minutos, guapa- me giña un ojo y se va.
Sonrio como estupida y voy a mi armario. Acá en Chile ya va a ser primavera así que me pongo algo como estilo verano.
Me cepille el cabello y lo dejé suelto. No me maquille porque no tengo ganas de maquillarme aparte no me va alcanzar el tiempo.
Escucho a alguien tocando la puerta así que la abro. Veo a mi novio vestido como siempre y con una sonrisa encantadora.
-Joder- susurra- Mierda todos te van a mirar Florencia- me río y el me abraza de la cintura- Oye en verdad te van a voltear a ver ¿Porque debes de ser tan bella?- me río y niego.
-Para ti soy bella, talvez para los otros hombres no lo soy- el niega y me roba un beso.
-Cariño eres hermosa y se que no soy el único que se da cuenta de eso- me da la mano y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...