Quiero darles las gracias a cada persona que hizo que este libro pudiera ser visto y leído.
Llore con el final y quiero decirle que los amo y nos vamos a volver a leer.
En verdad que agradezco con todo mi corazón que que gustara, pensé que nadie iba a leer este hermoso libro que se me ocurrió por una estupidez.
LOS AMO CON TODA MI ALMA.
Viene un nuevo libro que se llama.
Ángel Guardián.
Les dejo el prólogo por acá y pronto va esta disponible en mi cuenta. LOS AMO.
-All for us- Labrinth
《Hasta el alma más pura se puede destruir.》
Alcohol, drogas y mujeres se basaba la vida del mafioso Shawn Mendes.
Nadie sabía quién era el realmente, ni siquiera su mano derecha.
La vida de Shawn no era de las mejores, si, tenia lujos que jamás abría pensando en tener pero no era completamente feliz.Ansiedad, obsesión compulsiva, estrés postraumático y depresión son unas de las enfermedades mentales de Shawn.
Solo 21 años, 21 años de pura miseria, de pura mierda acumulada, lagrimas acumulándose en todos esos años y lo peor, odio acumulado.
El no esperaba vivir más de 26 años, alguien o algo lo iba a matar. Sus enemigos, sus ex's, sus manías, sus drogas, sus mujeres o el mismo.
Shawn Mendes no se sentía bien, jamás se sintió feliz o satisfecho por algo o alguien.
Jamás en su jodida vida.
Era muy difícil que el cambiara o deseará vivir.
Solo nesecitaba su Ángel guardián...y llegó en su peor momento y de una manera muy peculiar.
《¡NO SABES NADA DE MI, MILEY! ¡NI SIQUIERA SE PORQUE ESTAS AQUI!》
《¡PORQUE TE QUIERO! Te quiero aunque me alejes...así que has lo que quieras conmigo, Shawn.》
El podría se tantas cosas, jamás pensó en ser una persona feliz o amada. Solo quería morir en paz y terminar años de miseria, sufrimiento y odio.
Su Ángel guardián...suya, solo suya.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...