13.

4K 150 54
                                    

Florencia.

2 días después.

Estábamos en el aeropuerto para volver a comenzar la gira de Shawn. Estaba emocionada debo de recalcar. Nunca he escuchado a Shawn en unos de sus conciertos pero siempre hay una primera vez para todo.

Shawn estaba con Andrew. Si, el se sorprendió a verme llegar con Shawn pero no se molesto y hoy o mañana voy a conocer a todos.

Llevo conociendo a Shawn desde hace tres años pero nunca hemos estado tanto tiempo juntos como para conocer a nuestros equipos.

Por ejemplo:

yo conozco a sus padres pero no a su hermana y el conoce a mi hermano mayor y a mis padres pero el no conoce que Ignacio mi hermano del medio.

-¿Que piensas tanto?- el me ve mientras sonríe.

Como estamos en un lugar público no nos abrazos o besamos porque si alguien nos llega a ver va a ser la pregunta del millón ¿Que son? Y ni nosotros sabemos que mierda somos así que mejor prevenir que lamentar aparte a mi no me gusta que rumores de mi, si llego a estar con Shawn, yo lo voy a confirmar de inmediato para poder salir tranquilos y sin ningún rumor.

Estaba Brian con una resaca hermosa y Andrew pero vienen en camino Connor y Josiah.

Yo no conozco a Connor ya que el es "nuevo"en la gira pero me dijieron que tenía mi edad y que talvez nos llevemos mejor por eso aunque talvez nos llevemos bien porque sea simpático y esas cosas.

Empeze a ver Instagram y mis otras redes sociales para matar el tiempo hasta que veo unos memes.

Veo a un chico rubio llegar y al lado de el esta Josiah.

Se saludan para después acomodarse mientras esperamos.

-¿Como estuvieron sus vacaciones?- pregunta Shawn y me mira el chico rubio que creo que es Connor.

-Pues estuvo bien- Connor mira a Shawn.

-Yo estuve con mi amor así que más que bien- Josiah siempre que habla de su pareja le brillan los ojos.-¿Y tu que hiciste?- el me mira y sonríe.

-Conoci a alguien- dice restándole importancia.

-Eso es bueno- dice Connor y me miran.

Es extraño que yo esté aquí porque yo no canto ni toco ningún instrumento, no debería de estar aquí en pocas palabras.

-Vengo a ver que tan buena es la gira- se ríen y Shawn me abraza sobre los hombros.

-Le va a encantar- dice el con aires de ego.

-Si yo creo que por el trabajo de Brian y los demas me guste- el me empuja suavemente y nos reímos.

-No nos conocemos, mi nombre es Connor Brashier y yo grabo aparte hago algunas fotos de la gira- estira su mano y yo la estrechó.

-Florencia Rojas, soy actriz pero no vine a hacer nada más que apoyar a mis amigos en su trabajo- el me sonrie y yo a él.

-Un placer conocerte- el me mira y me pongo incómoda así que suelto su mano- ¿Tu acento es..?

-Latino- contesta Shawn un poco frío.

Josiah mira todo con los ojos entrecerrados y yo ya estoy incómoda.

-Bienvenida a la gira- se va con Josiah a hacer algo que yo no tengo idea.

Shawn estaba tenso y con la mirada perdida.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora