20.

3.5K 141 109
                                    

Florencia.

1 semana después.

Estábamos a sábado y yo estaba viendo mi celular. Shawn estaba con Tom en nuestra cama. Si, Shaw y Tom están hablando mientras que yo abrazo una almohada y veo mi celular.

-¿Shawn has salido desde que estás de novio?- el asiente- solo- también asiente.-Mi amiga no me salió toxica- le levanto el dedo del medio y el se rie.

-¿A que va la pregunta?- le pregunta Shawn a Tom.

-Hoy en la noche voy a ir a un bar solo para hombres- levante la mirada de inmediato- Tranquila leona no hay mujeres desnudas- levanta las cejas sin creerles- Es como un bar tranquilo que no se permite al ingreso de mujeres ya he ido y lo que más hacen son bailes- ruedo los ojos- Pero no esos bailes sin ropa si no esos antiguos bonitos que contienen menos ropa, Amiga yo soy una caballero- me río y el me tira una almohada.

-¿Quieres que valla?- Shawn lo mira con asombro.

-Si amigo- el asiente y solo en pensar a mujeres semidesnudas la sangre se me calienta.

-Si me apunto- no digas nada Florencia.

-¿Florencia estas de acuerdo con esta decisión de gobierno?- me río y miro a Shawn.

-Si- Tom aplaude- No creo que deba de sentirme celosa por mujeres que ni siquiera me llegan al tobillo- Tom se ríe.

-Ya decía yo que era extraño que no estuviera celosa- Shawn me sonrie.

-Aparte confio en Shawn- el me besa y Tom nos tira una almohada.

-Amiga yo me encargo que este caballero no se fije en otra- Shawn le tira una almohada.

-Jamás vería a otra mujer- yo lo miro con cara de "Nolose Rick parace falso"- Okey mirar puedo hacerlo pero no me interesan- el me besa.- tengo a la mejor mujer del mundo a mi lado y no pienso cambiar un diamante por metal oxidado.- me abraza y yo a él.

-Okey hombre te puedes emborrachar y puedes fumar- me río ya que Tom está poniendo las reglas y se supone que eso debo de hacer yo.

-¿No que mi novia debe de ponerme las reglas?- Tom levanta los brazos y los baja como en manera de desesperación.

-Mmmm...okey, haz lo que te cante el culo- los chicos se rien- Yo solo aviso que si veo un video con una mujer muy cerca o besos, Shawn olvídate de este bombón- el se rie y me besa.

-Ninguna mujeres que no seas tú- Tom nos mira con cara de: "What the fuck"

-Pense que le ibas a poner reglas- frunso el ceño y niego.

-El no es mi hijo, es mi novio y el sabe que cada acto tiene consecuencias- me lavanto y busco en mi maleta mi liga para el cabello.

-Mi amiga no es toxica, buen partido Mendes- Shawn se ríe y le tira una almohada a Tom.

-Solo no vengas tan borracho- el asiente y Tom empezó a bailar.

-¡NOCHE DE CHICOS!- entra Harrison (Mejor amigo de Tom) por la puerta y empieza a bailar.

-Brian ¿Donde estás cuando te nesecito?- me río y me acuesto al lado de Shawn.

-¿Que hora es Flo?- dice Tom y yo veo mi celular.

-Las 10: 30 PM- Tom salta de la cama y se va corriendo a su habitación.

-¡SHAWN ARREGLATE!- Shawn se levanta y busca en su maleta.

-¿Me ayudas?- dice y yo me agacho con el a buscar lo que quiere ponerse.

El me toma la cintura y me besa. Se separa de mi y me sonrie.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora