43.

2.2K 111 44
                                    

3/3

Florencia.

Tenia toda las emociones alteradas. No pense que iba a pedirme matrimonio. Sus palabras me hicieron sentir la mujer más afortunada del mundo.

Lo seguía abrazando. Estaba loca por el y me dejó en claro que el por mi también.

-Te amo- lo beso y me sigue el beso.

-Yo también tonta- susurra y yo lo empujo en broma.

Muchas fans estaba ahí y nos decían cosas muy bonitas al igual que otras estaban llorando. Salimos de ahí para juntarnos con Andrew. Estaba de muy buen humor.

-¡Nos vamos a casar!- chille y el se rio para después darme otro beso.

Llegamos a un restaurante muy lujoso para mi gusto pero teníamos que entrar. Shawn estaba muy feliz. Ejemplo. Imaginen la cara de un niño con su juguete favorito. Algo así.

-¡Andrew!- lo abrazo y el a mi.

Nos saludamos para después sentarnos. Andrew se veía nervioso pero decide pasar eso.

-¿Para que nos nesecitabas?- pregunte amablemente.

-Bueno, quiero decirte que esto ya no se va a realizar a petición de tu novio- lo miro extrañada.

-¿Que pasa? ¿Que tiene que ver Shawn en esto?- Shawn se tenso y yo lo miré rara.

Suspiro-Shawn no te engaño con Camila- quede un poco incomoda- El nunca te ha engañado, almenos que yo sepa no. Era una promoción- ahí fue cuando todo pasó en cámara lenta.

Estaba enojada. Muy enojada. Miro a Shawn y el se dio cuanta que estaba enojada. Enojada porque el no fue capaz de decirme que era una puta promoción. Talvez las cosas serían diferentes, no hubiera llorado tanto por algo que era falso.

-¿Que?- trato de reaccionar.

-Una promoción, que iba a durar cinco meses pero Shawn no quiso seguirla- bueno me calme- El quería estar contigo, no quería estar con alguien que ni siquiera amaba- quede impresionada.

-¿Entonces lloré por nada?- Andrew asiente y golpeo a Shawn.

-¿Que? ¿Porque me golpeas?- el me miraba raro.

-Te das cuenta que llore como estupida por algo que jamás pasó, desconfíe de ti por esa mierda, Shawn- el se rie y yo le vuelvo a pegar- ¡ooh! Te odio- el se rie y me da un beso.

-Tambien la pasé mal tonta- lo miro mal- En verdad la pasé muy mal hasta que me di cuenta que podía acabar todo- el se acerca a mi- Me amenazaron con mi carrera y no me importó perderla por ti- lo abrazo y le doy un beso.

-¿Y tu carrera?- me preocupe y vi a Andrew que estaba muy calmado para ser el.

-Esta igual que siempre- dice casual y me pongo muy feliz.

Comemos entre risas, aparte le dijimos que nos íbamos a casar, a lo que recibimos su felicitación.

Terminamos de comer y nos fuimos a su departamento.

[•••]

Al llegar veo unas botellas de alcohol vacías y el lo miro. El las bota y vuelve a mi.

-¿Porque?- susurró y el me abraza la cintura.

-Me sentía fatal por causar dolor en la persona que más amo- el pego su frente a la mia- Me autorompi el corazón por dinero, porque al final del caso la promociones son eso; dinero. Fui un idiota en decirte todo, aunque me servio para darme cuenta que te nesecito en mi vida y ahí vez- me apunto la mano- tienes un anillo de compromiso que para ser exacto amo ver en tu mano.

Lo beso sin más. El toma mi cintura y me aprieta más a el. Shawn se sienta en el sillón y yo me siento en su regazo. El empieza acariciar mi espalda.

-No vuelvas a dejarme sola- susurré y el me beso con mucha más intensidad.

-No te vas a deshacer de mi tan rápido, amor- besa mi cuello.- Voy a estar siempre para ti.- el me mira a los ojos.

-Te amo- me besa y yo me dejo.

(🔥)

Fallin' All in you - Shawn Mendes.

Sus manos viajaron a mi trasero y lo toco.

Yo solo quería que me amara una vez más.

-Te ves más sexy embarazada- me río y el me besa el cuello.

Sus caricias hacían que mi cuerpo sintiera una electricidad. Me sentía totalmente amada.

Sentia que sus besos iban a matarme.

Nos levanto para ir a su habitación. Me recostó con mucho cuidado en nuestra cama.

Empezó a besar mi vientre y empezó a subir sus besos y con eso mi polera.

Logro sacarme la polera mientras yo solo quería que siguiera. El empezó a besar mi hombro y a bajar las tiritas del sostén. Levante un poco mi espalda para que el pudiera sacarme el sostén.

-¡Mierda! Te ves demaciado hermosa- empezó a besar mis pechos y yo solo empeze a gemir.

Sus besos hacían que mi piel deseara más sus caricias. Sus manos empezaron a desabrochar mi pantalón y los saco mientras besaba mis piernas. El me miró directo a los ojos y lo que me dijo hizo desearlo mucho más.

-Te amo, prometida- el acariciaba mi vientre mientras me besaba.

Bajo mi calzón y empezó a tocar mi zona baja. El solo me miraba esperando que empezara a disfrutar.

Con cada gemido que daba el se entusiasmaba más. Yo solo quería que el siguiera y que jamás acabara. Nos miramos y el me giño el ojo.

-Señor- susurré.

El saco su mano y empezó a desnudarse. Estábamos los dos totalmente desnudos y el me miró.

-Solo tuyo cariño- me beso y entro en mi.

Sus embestidas eran con amor. No estábamos teniendo sexo, nosotros hacíamos el amor y me sentia muy amada. Me sentía perfecta al estar a su merced.

Me susurraba cosas tan hermosas que hacían que empezara a llegar a mi mayor placer.

Cuando llegue a mi maximo placer pude ver a mi prometido riendo.

-¿Que te pasa?- le hago cariño en su mejilla.

-No puedo creer que lo hicimos- me río y lo abrazo.

-Bueno lo hicimos y me encanto- el me giña el ojos y rio.

Nos abrazamos y empezamos a hablar hasta quedarnos dormidos.

Me enamoré de el de una manera tan loca.

"Bueno. Nos vamos. No me gusto como quedó el sexo narrado pero bueno. Los quiero X. No se olviden de votar y comentar."

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora