42

2K 102 143
                                    

2/3

Andrew.

2 días antes.

Me levante de mi cama al escuchar que golpeaban ma puerta desesperadamente.

Al abrirla veo a un Shawn mojado por la lluvia que empezó hace una hora.

-¿Que haces aquí?- el entra y me doy cuenta que ha estado llorando.

-Andrew...- me preocupo por su tono de voz.

-No entiendo nada Shawn ¿Porque veniste en estas con..?- me interrumpió

-No voy a seguir con la promoción.- su tono de voz fue frío y seco.

-¡Estas loco!- el solo niega.

-No pienso dejar a la madre de mi hijo por una estupida mentira- el me mira mal- No me importa arriesgar mi carrera por ella, jamás me va a importar- me siento y lo veo mal.

-Asi que llegas aquí a interrumpir mi sueño por un capricho- el me ve mal- Shawn luchaste mucho por llegar a donde estas y vas a dejar todo por una maldita vagina- el me golpeo.

-¡Ella no es una vagina más!- me golpeó tan fuerte- ¡No es un puto capricho!- me solto y se sentó lejos de mi en el suelo- Estoy enamorado de ella y no te voy a permitir que la trates así, tu decides, cancelas esta promoción o empiezas a recoger tus cosas porque voy a cambiar de mánager- suspiro.

-Te quier niño- el me ve atento- También quiero a la niña y a tu hijo, me comporte como un idiota, se que estas molesto, tu vida está mal ahora, vas hacer papá con solo 21 años y no estás al lado de la mujer que amas...yo me encargo de que la promoción se cancele y no te procupes de tu carrera, cara bonita- el se rie y me abraza.

-Lo siento viejo- yo me río.

-Me dolio- nos reímos.

Shawn.

Actualidad.

Estaba a su lado se nuevo. Me sentía demaciado feliz, hoy iba a conocer a mi muffins. Quería gritar a los cuatro vientos que voy a ser papá.

-¿Como están? Tomen asiento- nos sentamos y empieza a hablar con Florencia.

La extrañaba tanto, en especial sus labios.

Florencia se saca su chaqueta y me la da. La hacen acostarse en un "camilla" y ella se levanta la camisa. Le bajan el short hasta más abajo donde está el útero.

-Saben yo le sugiero que no se depile entera allá abajo- miro a la doctora- Tienes más probabilidades de que te de una infección o una transmisión sexual- ella asiente y yo quede wow.

Siempre pensé que no pasaba nada con que tu pareja se depilara entera, no voy a mentir, jamás he tocado a una mujer con pelos en su zona baja. Yo tengo bellos y ella no me reclama, tampoco nosotros los hombres deberíamos de reclamarles a las mujeres eso. Es estupido porque nosotros somos peludos, tenemos pelos en: el pecho, brazo, axila, piernas, zona baja y la cara. Las mujeres mayormente no tienen pelos en esas zonas por eso encuentro estupido que le reclamen eso a su pareja, ella no nos dicen nada por nuestros pelos.

No me molestaría que Florencia no se depilara abajo, es mejor para su salud y no por eso no voy a tocarla. Esa mujer me prende con pelos o sin pelos. Se tenía que decir y se dijo.

-Bueno, pareja ¿Están listos?- asentimos y vemos la ecografía.

Veo literalmente un maní ahí, es muy pequeñito y no voy a negar que se me salieron unas lágrimas

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora