Jimin:Oye Tn(me llama)
Tn:Que pasa?(lo miro)
Jimin:Por que no me llamas Oppa(suelta)
Cuando Jimin dijo eso todos nos prestaron atención
Tn:Que?(lo miro confundida)
Jimin:Solo le dices hací a Jungkookie y Jin hyung (hace puchero),También quiere que me llames así.
Ver a Jimin actuar de forma tierna hizo que me sonrojara....Por que Vamos ,Es Park Jimin...es imposible no sonrojarse.
Tn:Y-yo....esta bien Jimin(sonrió)
Jimin:Di lo ahora (sonríe)
Tn:Eh?....
Jimin:Dime Oppa(me mira fijamente)
Tn:O-Oppa(respondo sonrojada)
Jimin solo sonrió y los miembros a excepción de Jin y Tae nos miraban confundidos.
Namjoon:Que fue eso?(nos mira)
Jimin:De que hablas hyung?(lo mira)
Yoongi:Por que te comportas de esa manera Jimin?(serio)
Jimin:De que hablan?(los mira)...solo le dije que me llamara Oppa.
Mientras ellos hablaban yo mire a Jin el cual se encontraba haciendo señales silenciosas apuntando hacia Jungkook.
Yo lo mire y el se encontraba jugando con su comida con el seño fruncido.
Jimin:Entonces aceptas Tn?(me mira)
Al escucharlo rápidamente lo mire confundida ya que no había escuchado nada de lo que dijo.
Tn:Eh...Yo...(mire a Jin y el asintió con la cabeza),Claro(acepte)
Al decir eso Jungkook rápidamente subió la mirada mirándonos fijamente ,eso hizo que me pusiera nerviosa y mire hacia otro lado.
Después de eso la comida paso normal...ahora me encontraba en el cuarto de Jimin y Tae junto a Jin.
Tn:Oigan(los llamo),Que fue lo que me dijiste en la cocina?(mire a Jimin)
Jimin:Eres tan despistada pequeña(sonríe)
Jin:Jimin te invito al cine(habla)
Tn:Ouh(susurro)
Taehyung:Jungkook se molesto(suelta de la nada)
Tn:Eh?...(lo miro)
Taehyung:Que Jungkook se molesto(repite)
Tn:Como lo sabes?
Taehyung:Soy su mejor amigo(sonríe)...conozco hasta cuando termina de masturbarse.
Al escuchar eso abrí los ojos sorprendida y Jimin le dio un golpe en el brazo.
Taehyung: Creó que hable de mas(sonríe nervioso)
Jin:Que dijiste Kim Taehyung....
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.