Los labios de Jungkook eran tan suaves ,sus movimientos eran lentos pero precisos .
Su mano paso de mi mejilla a detrás de mi cuello impidiendo que me alejara cosa que ni loca pensaba hacer.
Unos minutos que para mi fueron siglos pasaron y la falta de aire se hizo presente.
Lentamente nos separamos pero no del todo ,nuestras frente seguían juntas y una tonta sonrisa adorno mi rostro.
Tn:Esto-
*****:Si ,Obviamente Marvel es mejor.
****:Claro que no ,me gusta mas DC.
Tan rápido como reconocimos esas voces nos alejamos tratándose actuar normales.
***:Si pero-...Tn?(nos mira)
Tn:H-hola(los miro)
****:No deberías estar en la escuela?(alza una ceja)
Tn:Jin(lo miro),Las clases se cancelaron.
Daniela:Y que hacen aqui?(alza una ceja)
Jungkook:Me ofrecí a traerla a casa(explica),Y ustedes que hacen aqui?
Taehyung:Estábamos aburridos y Daniela dijo que podíamos ver una película en su departamento.
Tn:Oh ,entonces entremos(sonrío)
Todos caminamos hacia el departamento y comenzamos a preparar las cosas para ver la película.
Yo estaba en la cocina preparando algunos bocadillos cuando un portazo se escucha.
Tn:mierda!(exclamo),Que te pasa?
Daniela:Que me pasa?(alza una ceja),Que te pasa a ti.
Tn:A que te refieres?(frunzo el seño)
Daniela:No te hagas ,dime(se acerca a mi),Que tal besa(susurra)
Tn:Que tal besa quien?
Daniela:Deja de ser idiota(me mira mal),Estoy hablando de Jungkook.
Tn:J-Jungkook?(tartamudeo)
Daniela:Si ,J-jungkook(me imita),Ya dime.
Tn:No se de que hablas(le doy la espalda)
Daniela:Crees que soy idiota?(pregunta),Los dos a mitad del pasillo ,nerviosos y tu labial corrido (explica),O se besaron o te golpeo.
Tn:Jamas me golpearía(la miro rápidamente)
Daniela:Entonces si se besaron?(me mira picara)
Tn:N-no(miento),solo hablamos .
Daniela:Y por que tu labial esta corrido?
Tn:Por que...por que en realidad termine con esto ,le dije a Jungkook que no lo molestaría mas y pues llore y mi maquillaje se arruino.
Daniela:Oh...ven aqui(me abraza),Todo estará bien ,hay mas chicos y pronto llegara alguien para ti.
Tn:Lo se(la abrazo),Gracias.
Me sentía horrible al estar ocultándole las cosas pero tenia que asegurarme de cual es mi relación con Jungkook después de lo que paso.
Tengo que hablar con el...
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.