Cap 15

3.1K 170 1
                                    

Tn:No quiero molestarlo(hablo),Además de que tienen que descansar para mañana ...mejor duermo en el sofá .

Jungkook:Duerme conmigo(habla)

Yo lo miro sorprendida y los demás solo soltaron una pequeña risa.

Yoongi:Vaya...ni una cita ni nada,que rápido Jungkookie (se burla)

Jimin:Basta hyung(le da un pequeño golpe en el estomago)

Tn:Idiota(susurro)...

Jin:Entonces Tn dormirá con Jungkook(dice feliz)

Tn:Pero-

Jin:Vayan a dormir que mañana saldremos temprano(dice para después darse vuelta e irse)

Namjoon:Buenas noches(se despide y vas tras Jin)

95'line:Adiós!(dicen feliz)

Suga y Hoseok también se fueron y solo quedamos Jungkook y yo.

Tn:Deberíamos ir a dormir(susurro)

Jungkook:Vamos(toma mi muñeca)

Al llegar a su habitación me soltó y yo me quede de pie.

Jungkook:Que pasa?(me mira confundido)

Tn:B-bueno....n-no tengo pijama(susurro sonrojada).

Jungkook sonrió para después ir a su armario y sacar una sudadera gigante la cual me entrego.

Jungkook:Usa esto(sonríe).

Susurro un pequeño gracias para entrar casi corriendo a su baño ,una vez adentro me decise de mi blusa y me puse la sudadera que Jungkook me dio.

Me quedaba tan grande que me llegaba hasta los muslos ,obviamente deje mi Short y suspire sintiendo el aroma de Jungkook en esa prenda.

Parezco pervertida...

Reí levemente por ese pensamiento después salí del baño encontrandome con Jungkook ya con su pijama.

Jungkook:(me mira de arriba a bajo),Te queda bien(sonríe)

Tn:G-gracias(susurré sonrojada)

Estaba Super nerviosa....ha pasado mucho tiempo desde que dormimos juntos...antes Jungkook era mi mejor amigo ,siempre estábamos juntos ,pero cuando confesé mis sentimientos hacia el ,se alejo.

Estuve triste por unos días y fue en ese lapso de tiempo que me volví muy cercana a Suga.

Jungkook:Tn!(grita)

Tn:Eh?(salí de mis pensamientos)...Q-que pasa?(lo mire y el ya se encontraba acostado)

Jungkook:Que vengas a dormir(sonríe),Que tanto piensas Enana(ese era mi apodo).

Tn:Solo....en la escuela(mentí)

Jungkook sintió y yo subí del otro lado de la cama mientras me cubría con las cobijas ya que hacia algo de frío.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora