Cap 42

2.6K 152 34
                                    

Tn:Jungkook-

Jungkook:No(me interrumpe), escuche lo que tenias que decirme así que es mi turno.

Rápidamente me quede en silencio nerviosa por lo que me diría.

Jungkook:Primero quiero disculparme por lo idiota que fui contigo ,no quise que te sintieras de esa manera(habla),Desde el momento que te vi sentí algo hacia ti ,pensé que era una simple amista pero con el tiempo fui descubriendo que no lo era.

Jungkook:Cada que te miraba sentía una extraña alegría y cuando estaba de gira solo podía pensar en regresar y estar contigo.

Su voz era tranquila ,aun me tenia abrazada a mitad del desolado pasillo del edificio.

Jungkook:Cuando me confesaste tus sentimiento no supe como reaccionar ,el hecho de que las personas se enteraran me hizo alejarme de ti.

Tn:N-no entiendo(susurro),Si te importaba no hubieras hecho eso.

Jungkook:En ese entonces las sasaeng estaban detrás de nosotros ,temía que se enteraran de tus sentimiento hacia mi y que te ocurriera algo.

Tn:Puedo cuidarme sola Jungkook(susurro)

Jungkook:Lo se ,pero no podía correr el riesgo(continua),Fue lo mas difícil e idiota que hecho en toda mi vida ,eras lo mas importante para mi y no me perdonaria que te lastimaran por mi culpa.

Tn:Al final fuiste tu quien termino lastimandome(sollozo)

Jungkook:Lo se ,lo se y encerio quiero que me perdones(aumenta su agarre),Eres tan linda y dulce ,eres la persona mas buena y tierna que conozco Tn...eres la persona de la cual estoy enamorado.

Y lo ultimo que dijo me dejo congelada ,jamas me imagine escuchar esas palabras de su parte.

Tn:Q-que dijiste?(susurro)

Las manos en mi cintura me giraron haciendo que quedara cara a cara con Jungkook.

Jungkook:Que te amo(me mira fijamente),Que no puedo sacarte ni un segundo de mi cabeza (acerca su rostro al mio),Que muero de celos cada que otro chico te habla o te mira.

Su frente y la mia se juntaron mientras nuestras respiraciones se mezclaban.

Tn:No es justo(susurro),No es justo que lo digas cuando estoy dispuesta a olvidarte.

Jungkook:No lo hagas(roza nuestras narices)

Una de sus manos abandono mi cintura y subió hasta acariciar mi mejilla limpiando el resto de lágrimas que quedaban en ella.

Mis manos tomaron cada lado de su camisa haciéndola puños.

Tn:Entonces que debo hacer(miro sus ojos)

Jungkook:(sonríe)Esto...

Y sin mas sus labios se estamparon con los mios ,después de tantos años e intentos me encontraba aqui ,en un pasillo siendo besada por mi primer y único amor.
---------------------------------------------------
Siento que las estoy mal acostumbrando xd ,pero que puedo decir...me encantan sus reacciones.

Aqui esta otro capitulo y sera el ultimo por que quiero dejarlas en suspenso kkkkk ,sigan votando y comentando que las estoy leyendo.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora