Daniela:Oh por dios ,es su canción!(chilla)
Tn:Claro que es su canción(la miro),Están practicando.
Daniela:Creo que me dará un infarto(lleva su a su pecho),Mi corazón podría colapsar en cualquier momento.
Tn:No es para tanto(sonrió)
Daniela:Eso lo dices por que convives con ellos(responde)
Tn:Bien ,Tranquilizate que no quiero que te vean así.
Ella respiro y cuando estuvo mas tranquila me dispuse a abrir la puerta haciendo que los 7 chicos que se encontraban ahí detuvieran su baile y nos miraran.
Jimin:Tn!(exclama)
Tn:Hola(sonrío)
Hoseok:Que haces aqui a esta hora?(frunce el seño).
Tn:Quiero presentarles a alguien(sonrió),Ella es Daniela y es mi mejor amiga.
Daniela:Hola(susurra)
Taehyung:Te sucede algo?(la mira)
Mi amiga aun detrás de mi niega totalmente nerviosa cosa que me sorprendió.
Yoongi:Por que la loca no esta gritando?(alza una ceja)
En cuanto escucho sus palabras Daniela lo miro molesta.
Tn:Esta nerviosa(explico),Es Army.
Jin:Oh ,entonces nos conoce.
Namjoon:No tienes que avergonzarte(sonríe)
Daniela:P-perdon(susurra)
Hoseok:Es tan tierna(sonríe),Miren se sonrojo.
Yo Volteas sorprendida ya que en todos los años que llevo conociendo a Daniela jamas la había visto sonrojada.
Tn:Okey ,esto si da miedo (hablo)... Auch!(me quejo),Por que me pellizcas?
Daniela:No lo hice(dice inocentemente)
Tn:Como sea(miro de nuevo a los chicos),Que ensayan?
Taehyung:Nos presentaremos en los MMA(sonríe)
Tn:Eso es genial(sonrió),Entonces sigan ensayando y hagan como que no estamos aqui.
Ellos asintieron y continuaron ensayando ,una tonta sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a Daniela con una expresión de felicidad y sus ojos brillando de admiración al ver a los chicos.
Debe sentirse genial al cumplir su sueño...
20 minutos después.
Los chicos tomaron un descanso y Daniela fue al baño mientras yo me quedaba en la sala de practicas.Tn:Maldita Daniela(me quejo),Muero de hambre.
Toque lo estomago controlando los insistentes sonidos que me pedían a gritos darles algo de comer.
Jungkook:Estas bien?(se acerca a mi)
Yo lo mire y me quede como idiota al ver su pelo desordenado y una pequeña capa de sudor empapando su rostro y haciendo que su camisa se pegara un poco a su cuerpo.
------------------------------------------------
Lo prometido es deuda ,aqui tienen un capitulo mas y espero que lo hayan disfrutado.Pdt:Les dejo una foto de nuestro Jungkookie en los MMA por que se ve hermoso😍, Alguien mas murió por su baile?
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.