Cap 62

2K 117 47
                                    

Con los Chicos
Jungkook:Mierda ,Mierda ,Mierda!

El chico maldecía mientras toman su cabello en forma de desesperación.

Sung Hee: Jungkook yo-

Jungkook:No(la interrumpe),No hables.

La chica bajo la mirada avergonzada y sin decir nada salio de ahí dejando a todos los miembros juntos.

Jimin:Por que hiciste eso(mira a Jungkook)

Jungkook:No es lo que creen(los mira),Es un mal entendido(asegura)

Jin:Creí que te habíamos educado mejor Jungkook(niega decepcionado)

Jungkook:Hyung(susurra dolido),Iré a buscarla.

El chico camino hacia la puerta dispuesto a seguir a la pequeña chica pero una mano detuvo su paso.

Jungkook:Hyung tengo que-

Yoongi:No harás nada(lo mira serio),Ya la has lastimado mucho.

La mirada que le daba su Hyung era fría y su tono de voz se volvió amargo y cortante.

Jungkook:Tengo que explicarle lo que sucedió.

Yoongi:Te lo advierto Jungkook(se acerca hasta quedar frente al menor),No te acerques a ella o me importara poco que seas mi Dongsaeng.

Sin mas dio la vuelta dejando al menor sorprendido por aquellas palabras.

Jungkook:Jimin, Taehyung...(mira a sus amigos)

Jimin:Lo siento(susurra),Pero esta vez no puedo(niega)

El rubio salio igualmente para seguir al chico pálido.

Taehyung:Tn no se merece esto Jungkook(lo mira serio)

Y uno a uno fueron desapareciendo dejando a Jungkook y Namjoon solos.

Jungkook:Nunca quise lastimarla (baja la mirada)

Namjoon:Lo se(camina hacia el menor),Tu no eres así Jungkook.

Jungkook:Entonces por que ninguno me creyó(mira al líder)

Namjoon:Por que están cegados por la molestia(pasa su brazo por los hombros del menor),Tn es importante para todos nosotros y no nos gusta verla sufrir.

Jungkook:Y por que sigues aqui?(susurra),por que no me dejaste como los demás?

Namjoon:Por que tampoco me gusta verte mal a ti(sonríe),No lo tomes personas ,veras que cuando todos se calmen se disculparan por como te hablaron.

Jungkook:Tengo que hablar con Tn.

Namjoon:No creo que sea buen momento(se aleja),Vayamos a casa.

Narra Tn:
Tan pronto como llegue al departamento las lágrimas salieron de golpe.

Camine hacia mi habitación pero Daniela me detuvo a mitad de la sala acompañada de un chico.

Daniela:Tn mira el es-....Que te paso!?(se acerca preocupada)

Tn:Y-yo...(sollozo)

Daniela:Que mierda te paso?(me mira).

Yo no respondí y solo me aleje de ella subiendo las escaleras y encerrándome en mi habitación escuchando los múltiples llamados de mi amiga.

Solo jugo conmigo...que estúpida fui.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora