5:00am
Después de lo que paso en la cocina no pude dormir y menos con Jungkook respirando en mi cuello.Cuidadosamente quite su mano de mi cintura y los mire con una sonrisa.
Su rostro estaba relajado y se veía tan lindo así.
Aun no puedo creer que una persona como tu exista...
Lo mire por unos minutos cuando decidí levantarme.
Mire a todos los chicos pero me detuve en Daniela quien dormía plácidamente en el pecho de Yoongi mientras este posaba su brazo en su cintura manteniéndola cerca.
Wow..esto..okey ,tengo que hablar con Daniela.
Aun en Shock fui a la cocina y salí por una pequeña puerta que tenemos ahí ,rápidamente el aire frío golpeo mi cuerpo haciéndome temblar.
El día era nublado y el olor a tierra mojada inundo mi nariz.
Cerré los ojos disfrutando la tranquilidad que sentía cuando un peso cayo en mis hombros.
Tn:Eh?(miro hacia atrás),Que haces?
Jungkook:Hace frío(se encoge de hombros)
Tn:Te desperté de nuevo?(lo miro)
Jungkook:No(me mira),Tampoco dormi.
Rápidamente me sonroje al pensar que había notado como lo miraba por varios minutos.
Tn:Tu-
Jungkook:Tn(me llama)
Tn:S-si?(lo miro nerviosa)
Jungkook:Estas nerviosa?(sonríe arrogante)
Tn:N-nerviosa?(lo miro),Claro que no(miento),creó que iré a preparar café.
Di la vuelta con la intención de entrar de nuevo a la casa pero en cuanto toque la puerta unas manos en ni cintura me giraron y me pegaron a la pared.
Tn:Q-que estas haciendo?(tartamudeo)
Jungkook:Aun no me das los buenos días(se acerca a mi)
Tn:Darte los bue-
Y fui totalmente interrumpida por los hermosos labios de Jungkook que se posaron sobre los mios.
Rápidamente correspondí haciendo movimientos algo torpes cosa que Jungkook noto ya que sentí como sonreía.
Jungkook:Solo sigueme(susurra)
No alcance a contestar por que de nuevo unió nuestros labios esta vez mas lento.
Sus manos en mi cintura me acercaron mas a el mientras las mías subían hasta su cuello.
No se cuanto tiempo estuvimos así pero Jungkook termino separándose.
Jungkook:Hace frío(dice agitado),No quiero que te enfermes.
Tn:Si ,C-claro(susurro),Mejor entremos.
Ambos nos alejamos y antes de que entráramos Jungkook me dio un corto beso mientras me sonreía.
Esto es un sueño...
------------------------------------------------------
Aqui otro capitulo ,tal vez es algo corto pero no se preocupen que en un rato mas subo otro.
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
Fiksi PenggemarHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.