Jungkook:Deja de llorar(camina hacia mi)
Tn:No(retrocedo),Solo...terminemos con esto.
Jungkook:A que te refieres?(frunce el seño)
Tn:Eh estado dos años tratando de cambiar tu punto de vista sobre mi(admito),Dos años donde e intentado todo por que me veas como algo mas.
Jungkook:Tn-
Tn:Dos años donde siempre termino rechazada y lastimada(lo interrumpo),Estoy cansada...todos tenemos un punto donde ya no soportamos las cosas...y sabes algo?(lo miro triste),Creo que ya llegue a mi punto.
No sabia explicar la forma en la que Jungkook me miraba ,era tan seca ,mostraba tristeza ,decepción , pero también enojo consigo mismo.
Jungkook:Dejame explicarte(pide)
Tn:No(niego),No por que se que terminare igual que siempre ... lastimada, lo se por que que yo misma me estoy lastimando con esto(sonrío pesadamente), Eres mi primer amor(admito),gracias a ti descubrí lo que es tener a una persona todo el tiempo en la cabeza ,estar pensando si estas bien ,si comiste ,preocupada cada vez que salias del país por las giras.
Para ese momento mi voz ya estaba temblando ,las lágrimas bañaban mis mejillas y mi corazón estaba desecho.
Tn:El miedo de verte con otra persona que no fuera yo(sollozo),y todo eso a pesar de no ser correspondida...creo que es momento de decir adiós a mi tonto enamoramiento y prestarme mas atención a mi misma.
Las puertas del elevador se abrieron indicándonos que habíamos llegado s mi piso.
Tn:Bien(miro a Jungkook),Siento todo el tiempo que te moleste y te prometo que no volveré hacerlo(trago saliva),Hasta pronto Jungkook.
Con las pocas fuerzas que tenia pase por su lado saliendo del elevador.
Camine rápido por los pasillos hecha un desastre ,pequeños sollozos escapaban de mis labios y ya no podía contenerme.
Quería llegar lo mas rápido posible al departamento y tirarme a llorar.
Cuando estaba a unos pasos de llegar una mano tomo mi brazo jalandome hacia atrás y haciendo que mi espalda quedara pegada a un cuerpo detrás de mi al mismo tiempo que sus manos tomaban mi cintura.
Jungkook:Te dije que era mi turno de hablar(susurra en mi oído)
---------------------------------------------------
Emocionadas?...me encanta leer sus comentarios diciendo que les gusta mi historia .Tal vez piensen que esta llegando a su fin pero les daré un spoiler.
Taehyun, Daniela ,Hoseok y Sung Hee ,podría ser el final para la pareja principal pero aun quedan cosas sin resolver.
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.