Narra Daniela:
No dijo nada...la mirada de Tn estaba hacia abajo y eso me hizo sentir mal.Daniela:Di algo(murmuró)
Tn:Desde cuando?(susurra)
Daniela:No lo se(admito),Siempre estuve obsesionada con Taehyung que no supe el momento en que comencé a sentir cosas por Yoongi.
De nuevo el silencio lleno la habitación lo que solo me inquieto aun mas.
Daniela:Estas molesta?
Tn:No(niega),Es solo que...necesito pensar(se levanta)
Daniela:Tn(me levantó)
Tn:Solo te pediré que pienses las cosas(me mira),No creo que tu amor por Taehyung se fuera así ,tal vez solo estas confundida.
Después de decir eso solo dio la vuelta y salio de la habitación dejándome sola y con múltiples preguntas en mi cabeza.
Narra Tn:
Tal vez no es lo mejor que pude decirle pero no puedo hacer mas.Daniela es mi mejor amiga pero mi mente piensa en Jimin y como puede afectarle eso.
Ambos son personas importantes para mi pero creo que Daniela esta confundiendo la amistad con otra cosa.
Al bajar a la cocina todos me miraron.
Jin:Y Daniela?(me mira)
Tn:Jimin(ignoro a Jin)
Jimin:Que pasa?(me mira)
Tn:Ven conmigo(pido)
El se levanto y lo lleve hacia mi habitación.
Jimin:Ocurre algo?(me mira confundido)
Tn: Estas bien?(lo miro preocupada)
Jimin:Si(sonríe forzadamente),Estoy bien.
Apreté mi mandíbula viendo lo fuerte que trataba de parecer.
Sin decir nada me acerque a el y lo abrace ,Jimin pareció sorprendido por un segundo pero rápidamente me correspondió el abrazo.
Jimin:A Yoongi le gusta Daniela(su voz tiembla)
Tn:Tranquilo(Sobo su espalda)
Jimin:Quiero que Yoongi Hyung sea feliz(solloza)
No sabia que decir ,estaba entre la espada y la pared ,solo me limitaba a darle mi apoyo y escucharlo.
Narra Yoongi:
Yoongi:Ahora vuelvo(me levanto)Salí de la cocina y subí buscando a Daniela.
Camine por el pasillo pero no había rastro de ella , seguí caminando hasta que escuche un sollozo.
Que es eso?...
Me acerque a la habitación de Tn y note que la puerta estaba entre abierta ,azome mi cabeza y note como Jimin y ella estaban abrazados.
Eso no me parecía extraño si no el hecho de que Jimin lloraba.
Jimin:Quiero que Yoongi hyung sea feliz(solloza)
Tn:Jimin(se aleja de el),Que pasara contigo?
Jimin:Yo estaré bien si Hyung es feliz(baja la mirada)
Tn:nadie esta bien cuando ve al chico que le gusta con otra persona.
En cuanto escuche eso me quede congelado.
Le gusto a Jimin?....
Miles de emociones se apoderaron de mi y una tonta sonrisa apareció en mi rostro.
Daniela:Yoongi (habla a mis espaldas)
Rápidamente me reincorpore mirándola.
Yoongi:Te estaba buscando(la miro)
Daniela:Podemos hablar?(me mira triste)
--------------------------------------------------
Chicas no saben lo difícil que fue escribir este capítulo, estoy tan confundida ya que algunas quieren a Daniela y Suga juntos mientras otras prefieren el Yoonmin.Estoy pensando en que sera mejor para la historia pero igual quisiera leer sus preferencias para ayudarme a decidir.