Chicas se que ya subí capitulo pero como estoy riendome de los comentarios de una personita en especial decidí subir otro capitulo ya que me puso de buena.
Advierto ,este capitulo puede ser algo...intenso?, la verdad es que no estoy acostumbrada a escribir cosas así pero lo intentare aunque quiero aclarar que no es algo muy fuerte ya que eso sera mas adelante xd
-----------------------------------------------------
Tn:Chicos(sonrío nerviosa),Que sorpresa.Rápidamente aleje mi mane de la de Soobin ganándome una mirada confundida de su parte.
Jungkook:Si (camina hacia nosotros), Que sorpresa(me mira intensamente)
Tn:Q-que hacen aqui?(evito la miradas de Jungkook)
Taehyung:Jin hyung nos mando a comprar fruta(sonríe),y ustedes?
Daniela:Nos faltan algunas cosas en casa a si que decidimos venir a comprarlas(se encoge de hombros)
Hoseok:Y tu Soobinie?(mira al chico junto a mi),que haces aqui?
Soobin:Estamos grabando un programa(susurra)
Jungkook:Y Tn saldrá en el programa o por que estas aqui?(alza la ceja)
Yo mire de forma molesta a Jungkook por conos ser estaba comportando.
Tn:De hecho fui yo la que se acerco. Soobin(miento),Lo vi y quise saludarlo, algún problema con eso?(miro al pelinegro)
Jungkook:No(habla frío),iré a terminar de comprar las cosas(mira a los chicos)
Sin mas se dio la vuelta y se fue...debo admitir que me sentí una idiota por la forma en la que le hable.
Daniela:Tn(me mira)
Tn:Lo se(suspiro),Ahora vuelvo.
Salí del pasillo tratando de localizar a Jungkook cosa que no lograba hacer.
Donde diablos se metió?
Seguí caminando hasta llegar al final ,suspire rendida y cuando quise regresar una mano tomo mi muñeca adentrándome en una especie de mini bodega.
Tn:Que diablos!?(miro a la persona frente a mi),Que te pasa Jungkook?
Jungkook:Que hacías con Soobin?(me ignora)
Tn:Ya te lo dije,solo hablabamos(me suelto de su agarre).
Jungkook:Y por que te tenia sujetada de la mano?(pregunta seco)
Tn:Eso no te importa(lo miro furiosa), Es mas ,ni siquiera se que hago dándote explicaciones.
Que se salir pero el volvió a tomarme de los brazos estampandome en la pared para que no me moviera.
Jungkook:Eres mia Tn(me mira serio)
Tn:N-no soy un objeto(tartamudeo)
Jungkook:No digo que lo seas(sonríe), Pero aun así ,no me gusta que toquen lo que es mio.
Tn:Estas hablando de tu Dongsaeng (recuerdo),No puedes hablarle así.
Jungkook:Aun sea mi Dongsaeng o alguna otra persona(se acerca a mi oído),Nadie puede tocarte.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al notar su tono mas duro.
Tn:N-no eres nadie para decirme eso(susurro)
Jungkook:Que no soy nadie?(sonríe divertido).
El se alejo y me miro fijamente aun con sus sonrisa ,lentamente comenzó a rozar su nariz con la mia para después trazar lineas imaginarias en mi mejilla .
Sus manos que se encontraban En mis hombros bajaron hasta sujetar mi cintura y pegar mi cuerpo al suyo.
Tn:Q-que estas haciendo?(murmuro nerviosa)
Jungkook:Sigues pensando que no soy nadie?(susurra),Por que al ver como reaccionas ante mi pareciera que fuera todo.
Su aliento caliente chocaba con mi mejilla cada vez que hablaba cosa que me estaba enloqueciendo.
Mis manos fueron a su pecho tratando de alejarlo pero no conseguí moverlo ni siquiera un poco.
Jungkook:Eres tan tierna(murmura), Tan linda, Tan inocente (suspira)
Jungkook siguió susurrandome cosas mientras hundía su cara en mi cuello.
Inconscientemente cerré los ojos y las manos que tenia en su pecho se hicieron puños alrededor de su camisa.
Mis piernas perdieron fuerza al sentir como dejaba un beso en mi sensible piel y tuve que apretar los labios para que ningún sonido saliera de mi.
Los pequeños besos que dejaba fueron trasformados en mordidas y succiones haciendo que perdiera por completo la cabeza.
Tn:Jungkook(suspire)
En cuento me escuchó la presión en mi cintura se hizo mas fuerte y lentamente se alejo de mi .
Jungkook:Debemos volver(susurra con voz grave),Ahora ya no me preocupa tanto que los chicos te miren ,sabrán que eres mia.
Tn:De que hablas?(pregunto aun en Shock)
Jungkook:solo Regresemos(sonríe arrogante)
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
Fiksi PenggemarHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.