Minho:Y tu quien eres?(mira a Jungkook)
Jungkook:Eso no te importa(toma mi brazo),Vámonos.
Minho:Ella nos e ira a ningún lado(toma mi otro brazo)
Jungkook:Y quien lo va a impedir?, tu?(tono burlón)
Tn:Bien detenganse (interrumpo), Minho no iré a ningún parte contigo.
Jungkook:Ya la escuchaste(sonríe triunfante)
Minho:De acuerdo(asiente),Espero verte de nuevo.
Yo solamente asentí viendo como daba la vuelta y se marchaba.
Tn:Muy bien Jungkook(me cruzo de brazos),Arruinaste mi noche.
Jungkook:La noche aun no acaba princesa(sonríe)
Mi seño se fruncio ante sus palabras y mas aun cuando tomó mi cintura juntando nuestros cuerpos y comenzando a moverse de un lado a otro.
Tn:Que haces?(lo miro confundida)
Jungkook:Bailar(sonríe)
No se si fue por el alcohol que comenzaba a hacer efecto o por que realmente lo extrañaba mucho que simplemente sonreí.
Nuestras miradas se encontraron y todo a mi alrededor desapareció ,solo eramos nosotros dos disfrutando nuestro momento.
La imagen de el y Sung hee besándose me dio el golpe de realidad que necesitaba para detener mis iluciones.
Tn:No puedo hacer esto(me detengo)
Jungkook:Pequeña(me toma de las manos)
Tn:No(niego),Por favor...solo...alejate de mi(ruego).
Jungkook:No puedo hacerlo(toma mi rostro delicadamente),No puedo dejarte ir princesa.
Tn:Solo me lastimas(mi voz se corta)
Jungkook:Ella me beso(suelta),Te juro que no sabia lo que haría(me mira fijamente),Eres la única que me importa.
Tn:Te amo Jungkook(admito),Pero no se si pueda confiar en ti ,no se si lo que me dices es verdad.
Jungkook:Creeme ,princesa te amo,te amo y esta semana he sido un total desastre ,no puedo sacarte ni un segundo de mi cabeza.
Tn:Y por que no me buscaste?,por que tuviste que esperar a encontrarnos para decirme esto?
Jungkook:Por que no te merezco(baja la mirada),Se los años que has sufrido por mi culpa y creí que seria mejor que me odiaras.
Tn:Maldita sea Jungkook(me alejo),Sabes lo mal que estaba?(lo miro molesta),Odiarte?, me odiaba a mi misma por lo tonta que fui todos estos años ,Y ahora vienes y me dices que es lo mejor?(río irónica),Solo...Olvidalo.
Di la vuelta y comencé a caminar lejos de el pasando junto a mis amigos.
Daniela:Tn que paso con Jung-
Tn:Me voy a casa(la interrumpo)
No espere a que contestara y salí de aquel club sintiendo las lágrimas bajar por mi rostro.
Mi vista era nublada y no veía bien el camino.
*****:Cuidado!(grita)
Me detuve en seco y mire a mi derecha notando un auto viniendo hacia mi dirección a toda velocidad.
-----------------------------------------------------
Uwu capitulo algo raro pero es lo que hay😂, el siguiente tal vez sea de Daniela o no se si subir dos para que no se corte el hilo de lo que pasara con Tn ,lo pensare ...
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.