Cap 31

2.5K 147 39
                                    

Sung Hee:Oppa aqui...Oh(nos mira),Lo siento.

Rápidamente me aleje de Jungkook sintiendo la mirada de la chica frente a nosotros.

Tn:Yo-

Jin:Tn!(aparece),ya estamos listos.

Tn:Claro(me colocó la mochila),Andado.

Sin mirar a Jungkook camine hacia la salida donde se encontraba Jin esperándome.

Jin:Volveremos mas tarde Jungkook(avisa)

Jungkook:S-si(asiente)

Ambos salimos de la empresa y nos montamos en la camioneta donde estaban los demás.

Jin:Ocurrió algo?(susurra)

Tn:No(niego),Todo esta bien.

Al Día Siguiente:
4:00 de la tarde y en lugar de estar en casa me encontraba en la escuela ya que tenia examen.

Esto es tan aburrido...

El clima era frío y parecía que estaba a punto de llover.

Maldeci para mis adentros ya que olvide traer paraguas.

Tn:Que se supone que haga?(miro hacia afuera)

Maestro:Bien todos(entra al salón),Su examen comenzara ahora.

9:00pm
Después de los exámenes tuve que quedarme a terminar un proyecto con unos compañeros.

Somi:Nos vemos mañana(se despide)

Ella junto a Mino se fueron dejándome sola en la salida de la escuela.

Como lo había pensado la lluvia caía fuertemente chocando con el pavimento y el aire frío golpeaba mi rostro.

Tn:Como iré a casa?(susurro)

Suspire derrotada y cuando di un paso fuera del techo me sorprendió el hecho de no sentir las frías gotas en mi cabeza.

Tn:Oh?(frunzo el seño)

Mi mirada estaba en el suelo por lo que note unos zapatos frente a mi.

Fui subiendo la mirada hasta llegar al rostro de un chico quien me miraba preocupado.

****:Es peligroso ir sin paraguas(habla)

Su voz era cálida y con un tono que mostraba su preocupación.

Tn:Olvide el mio(susurre)

****:Me di cuenta(sonríe),soy Soobin, Choi Soobin.

Tn:Soy Tn (susurro)

Soobin:Vamos(se pone junto a mi),Te acompañó al autobús.

Pequeños hoyuelos se marcaban en su rostro y sus ojos se encogían dando una imagen muy tierna de el.

Sonreí en forma de agradecimiento y así fue como en medio de la noche y la fuerte lluvia conocí a Choi Soobin.

------------------------------------------------Sorprendidas?😂Cuantas de ustedes pensaron que aparecería el pequeño Soobin en esta historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------
Sorprendidas?😂
Cuantas de ustedes pensaron que aparecería el pequeño Soobin en esta historia?

Mi mente esta trabajando duro así que esperen mas sorpresas.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora