Cap 20

2.8K 145 7
                                    

Daniela y yo entramos a una pequeña tienda y pedimos algo de ramen ,una vez nos lo dieron comenzamos a comer.

Daniela:Así que....como es Corea?(me mira)

Tn:Pues...normal(me encojo de hombros).

Daniela:Y como te sientes al convivir con tu Bias(me mira picara)

Tn:(suelto un gran suspiro)

Daniela:Oh ,Oh...esto no es una buena señal(me mira fijamente),Quieres hablar?

Tn:Te contare en la casa(la miro),Ahora come que el auto no tarda en llegar.

Daniela me hizo caso y en menos de 10 minutos ya había terminado su comida ,A lo lejos vi como la camioneta de los chicos se estacionaba así que me levante.

Tn:Hora de irnos(miro a Daniela)

Daniela:Ya era hora(se levanta),Esto de comer me dio sueño(admite)

Tn:Por que no me extraña en lo absoluto(me burlo)

Daniela me fulminó con la mirada para después salir del aeropuerto.

Salude al conductor y el guardo las maletas de Daniela en la parte trasera mientras nosotras entrábamos.

Daniela:La única vez que me imagine estar en una camioneta así era por que me habían secuestrado(dice mirando todo el auto)

Tn:No es para tanto(me pongo el cinturón)

Daniela:Si ,claro...tu ya estas acostumbrada(me imita),Estoy sentada en el mismo lugar en donde V lo hace(chilla emocionada)

Tn:Puedes calmarte(la miro sonriendo),Es solo un auto.

Daniela:Claro que no lo haré(me mira),No todos los días tienes la oportunidad de sentarte en donde el amor de tu vida puso su lindo trasero(sonríe)

Si supieras que es Gay.....

Yo negué divertida y el conductor entro al auto.

Conductor:Están listas(nos mira)

Tn:Si(sonrió)

El asintió y puso el auto en marcha ,le di nuestra dirección y el manejo hasta ella.

Tras varios minutos en el auto por fin llegamos ,Daniela y yo bajamos y el conductor nos dio las maletas.

Tn:Gracias por traernos(sonrió)

Conductor:No se preocupe(sube al auto)

Me despido por ultima vez y miro a Daniela.

Tn:Entremos que hace frío(sonrió).

Nos dirigimos hacia la puerta la cual abrí logrando que entráramos.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora