Cap 67

1.9K 115 23
                                    

"Poner la canción de multimedia"

*****:Que acaso estas loca!?(me mira molesto)

Tn: Jungkook(susurro)

Si ,antes de que el auto se estrellara contra mi Jungkook apareció y tomo mi brazo alejándome de ahí.

Jungkook:Por Dios Tn!(se aleja),Que diablos pensabas!

Mi mente seguía en trance por lo que estaba a punto de sucederme ,mire  Jungkook el cual caminaba de un lado a otro tomando su cabeza y maldiciendo en voz baja.

Inmediatamente las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos junto a un sollozo que al parecer logro que Jungkook dejara de caminar y me mirara.

Su rostro cambio por completo cuando me vio llorando ,la molestia en sus ojos desapareció y solo vi preocupación.

Jungkook:Princesa(susurra)

Tn:Lo siento(sollozo),Lo siento...

Jungkook:No ,no ,no(niega al mismo  tiempo que me abraza),Tranquila (acaricia mi cabello),todo esta bien.

Sus abrazo se sentía cálido y seguro ,olvide todo lo que había pasado y solo rodee su cintura con mis brazos mientras escondía mi rostro en su pecho llorando.

Después de unos minutos logre calmarme un poco por lo que me separe lentamente de el .

Tn:G-gracias(lo miro fijamente),No se que hubiera pasado si tu no-

Jungkook:No lo digas(me interrumpe),Si te hubiera pasado algo yo...(guarda silencio)

Note como su voz se corto y como sus ojos se volvieron brillosos por las lágrimas que amenazaban por salir.

Mi corazón sintió un vuelco al verlo en ese estado ,se veía tan preocupado.

Tn:Estoy bien Jungkook(me acercó a el),Estoy bien gracias a ti.

Jungkook:Es mi culpa(suelta),Todo esto es mi culpa.

Okey,no podía dejar que pensara eso ,por mas que quisiera alejarme de el nunca podre hacerlo ,simplemente no puedo dejar de amar a Jeon Jungkook.

Tn:No(niego),Jungkook Escuchame.

Jungkook:Lo mejor sera que me aleje de ti(retrocede),Solo te estoy lastimando.

Lo mire incrédula ,de verdad esta diciendo eso?, después de todo lo que paso me esta diciendo eso?

Tn:Jungkook olvid-

Jungkook:No volveré a molestarte(me mira fijamente),Encuentra a alguien que te de lo que yo no pude.

En ese momento todo se volvió como una escena de película, solo estábamos nosotros dos a mitad de lo noche y pequeñas gotas de agua comenzaron a caer del cielo .

Jungkook dio la vuelta dispuesto a irse , cada paso que daba solo me lastimaba aun mas ,mi garganta estaba cerrada ,las palabras no salían de mi y eso solo me inquietaba.

Vamos Tn ,detenlo o se ira para siempre...vamos ,solo di algo...

Tn:...Oppa!(exclamo)

Mi voz salio fuerte y clara ,asegurando que me escuchara cosa que pareció funcionar ya que se detuvo en seco.

Mis labios se apretaron al ver como seguía dándome la espalda y las lágrimas seguían mojando mi rostro ahora mezcladas con las gotas de lluvia.

Mis piernas perdieron fuerza y caí al suelo soltando todo lo que había estado guardando durante años.

Tn: Desde el momento en que te vi ,todo de ti me volvió loca y siempre imaginaba una vida contigo (sollozo),El día que me besaste se convirtió en el mejor día de mi vida ,pensé que mi estúpido sueño se estaba volviendo realidad ,Cuando te encontré con Sung Hee todas mis iluciones se rompieron al instante , me enseñaste como se siente el estar enamorada de una persona y el como se siente que esa misma persona te traicione(bajo la cabeza),Me has enseñado muchas cosas ,Me has ayudado y me has lastimado ,pero sabes algo?(trago saliva),Nunca podría odiarte ,nunca podría aceptar que te alejaras de mi por que...por que Te amo ,por que siempre seras mi primer y único amor,por que no puedo estar con nadie que no seas tu(termino)

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora