Agradecimientos.

1.7K 58 18
                                    

Chicas no saben todos los sentimientos encontrados que tengo en este momento.

Estoy feliz pero a la vez triste de que esta historia haya terminado.

Gracias a cada una de ustedes que se tomaron el tiempo de entrar a leerla ,gracias por cumplir el sueño de esta tonta chica que jamas pensó que alguien la leería.

Gracias por estar pendiente de los capítulos y de votar ,Gracias por sacarme una sonrisa cada que leía sus comentarios.

Esta experiencia fue increíble y debo decir que conecte con mas de una de ustedes ,Todas son únicas ,nunca piensen lo contrario.

Las personas vienen y van ,no se sientan mal por cosas sin sentido ,no dejen que alguien las lastime ,ustedes son dueños de sus vidas así que vivanla como quieran.

Los problemas pueden ser muy agotadores pero se que ustedes podrán superarlos así como yo lo hago.

Todas tiene una amiga en mi que se encargara de repetirles lo maravillosas y talentosas que son.

Sobre sus sueños...no se rindan ,no dejen que alguien mas destruya lo que quieren ,Si algo va mal sonrían y verán como todo de solucionara.

Yo seguiré trabajando por mi sueño y miren el lado bueno ,Conseguí a chicas para mi grupo de kpop 😂, la verdad es que la idea no suena nada mal y tengan por seguro que trabajare en ella por lo que si están interesadas contactenme en los comentarios que las leere xd.

Bien ,creo que me desvíe del tema ,El punto es que la vida es muy corta y es por eso que deben aprovecharla al máximo.

De nuevo gracias a todos ustedes y recuerden que nunca estarán solas ,no por nada Army es el mejor fandom ,todas estaremos apoyándonos y como siempre lo digo,si tienen algún problema o solo necesitan hablar ,aqui esta una humilde chica que siempre las escuchara y no las juzgara.

Bien eso es todo ,me despido.

Ha! Por cierto ,La segunda temporada esta en proceso por lo que tal vez mañana o pasado publique el primer capitulo ,eso es todo ,Bye.

_KookieMyLife_

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora