Cap 63

1.9K 107 26
                                    

Narra Daniela:
Daniela:Entonces el idiota de Jungkook se beso con la perra esa!?(exclamo)

Yoongi:Si(suspira)

Daniela:Ya sabia yo que eso de la "amiguita" era una mentira(me levanto) Pero ahora vera esa hija de su-

Yoongi:Ey, ey ,Tranquilizate(vuelve a sentarme),No es por eso que te llame.

Daniela:Entonces?(lo miro confundida)

Yoongi:Como esta?

Daniela:Como crees que este?, no ha salido de su habitación y no come (suspiro),Estoy pensando que seria mejor irnos un tiempo.

Yoongi:Irse?(frunce el seño),A donde piensas llevarla?

Daniela:Tranquilizate no es como si la fuera a secuestrar(le resto importancia),Solo creo que ver a su familia le haría bien.

Yoongi:No la llevaras a México(suelta)

Daniela:No estoy pidiéndote permiso Yoongi(me levanto),Soy su mejor amiga y no quiero verla en ese estado.

Yoongi:También soy su mejor amigo(recuerda),No puedes solo alejarla de nosotros .

Daniela:Claro que puedo(aseguró),Y ten por seguro que lo haré si no veo mejoría.

Yoongi:Debes pensar en ella,no tomes la decisión tu sola.

Daniela:Crees que no lo hago?(alzo una ceja),Crees que soy yo la que quiere ir a México después de años soñando vivir aqui?,Lo hago por ella Yoongi ,Tn es como mi hermana y haré lo imposible por verla feliz cosa que evidentemente no lo es aqui gracias a tu estúpido amigo(escupo molesta)

Yoongi:Se de Carlos(me mira fijamente)

Daniela:Y?(alzo una ceja)

Yoongi:Si tu quieres regresar a México para estar con el esta bien ,pero no dejare que te lleves a Tn.

Daniela:Detente un momento ,Carlos no tiene nada que ver aqui así que omite tus comentarios sobre el(advierto),Conozco a Tn desde niñas Yoongi,se los problemas que ha pasado y tengo todo el maldito derecho de llevármela si es lo mejor para su salud.

Yoongi:Hablare con su mad-

Daniela:Habla con el maldito presidente si quieres(tomo mi bolsa),Pero nadie me impedirá hacerlo a menos que sea ella.

Sin mas di la vuelta saliendo de su estudio enfadada por lo que acababa de pasar.

Narra Tn:
Ha pasado 1 semana de lo ocurrido con Jungkook y debo admitir que sigue doliendo como el primer día.

No he salido de mi habitación y tampoco eh comido ,solo me la paso acostada y llorando todo el tiempo.

Estoy consiente del desastre que era para ese momento ,mi cabello revuelto ,tenia los ojos hinchados y rojos por tanto llorar ,la almohada estaba mojada por las lágrimas.

En conclusión...no era mi mejor faceta.

Daniela:Tn puedes abrir?(toca la puerta)

Tn:No quiero ver a nadie(susurro)

Daniela:Si?, bueno pues yo no soy nadie ,soy tu mejor amiga así que abre la puerta si no quieres que la derribe(advierte)

Pesadamente me levante y camine hasta la puerta abriéndola ,la mirada de mi amiga era de decepción al verme tan mal.

Daniela:Te tengo una propuesta(me mira fijamente)

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora