Cap 46

2.2K 136 31
                                    

Tn:Yo...te desperté?

Jungkook:No(entra a la cocina),Tenia sed.

Tn:También yo(admito),Dejame te sirvo agua.

Me di la vuelta dándole la espalda y tome otro vaso sirviéndole un poco de agua.

Cuando di la vuelta para entregárselo lo encontré a escasos centímetros de mi con ambas manos puestas en la encimera a cada lado de mi cuerpo dejándome atrapada.

Tn:T-tu agua(bajo la mirada)

Jungkook:Gracias(toma el vaso)

Levante un poco la vista viendo como la bebía y como su manzana de Adán subía y bajaba cosas que me pareció sexi.

Nuevamente mordí mi labio y comencé a jugar con mis manos para evitar hacer algo indebido.

Hay dios ,ayudame para que no lo viole aqui mismo...

Jungkook:Tn?(me llama)

Tn:Eh?(lo miro),Lo siento ,que dijiste?

Jungkook:Nada(deja el vaso en la encimera)

Me quede unos segundos esperando a que se quitara pero me puse nerviosa al ver que no lo hacia y solo se quedaba observándome profundamente.

Tn:J-jungkook?(lo llamo)

Jungkook:Si?(acerca su rostro al mio),Que pasa?

Nuestras respiraciones se mezclaban mientras el rozaba nuestras narices suavemente.

Tn:Que pasa de que?(suspiro)

Escuche una pequeña risa por parte de Jungkook pero no le tome importancia ya que me encontraba tan distraída en ese momento.

Jungkook fue acercándose y cuando pensé que me besaría cambio de dirección hacia mi oído.

Jungkook:Volvamos a dormir(susurra)

Y después de decir eso dejo un beso en mi mejilla y salio de la cocina dejándome completamente avergonzada por mis pensamientos.

Tn:El..yo..que diablos acaba de pasar(susurro)

Tome mi vaso de agua y la bebí toda tratando de calmarme ,al hacerlo regrese a la sala y note a Jungkook ya acostado pero mirándome.

Jungkook:Por que tardaste tanto?(alza una ceja)

Tn:Tenia mucha sed(miento)

El asintió con una sonrisa y yo me recosté en mi lugar dándole la espalda.

Cerré los ojos para seguir durmiendo pero sentí un peso sobre mi cintura.

Tn:Que haces?(susurro nerviosa)

Jungkook:Abrazarte(susurra),Te molesta?

Molestarme?, pfff ,Hazme lo que quieras...

Tn:No(susurro)

Jungkook no contesto y solo se inmuto a pegarme mas a su cuerpo mientras posaba su cabeza en la parte trasera de mi cuello cosa que me estremecía cada vez que su aliento golpeaba aquella zona.

Esta sera una larga noche...

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora