Llevo 5 minutos recostada en la enfermería ya que al parecer me dio algo de fiebre.
Tn:Sabe ,ya me siente bien(me incorporo),Creo que debo irme.
Enfermera:Claro que no(me recuesta nuevamente),Ya hablamos a alguien y vienen por ti.
Tn:Pf...al menos puedo ir al baño?
Enfermera:Claro ,pero tendré que acompañarte ya que estas algo débil.
Tn:No soy una niña(me quejo)
Antes de que respondiera alguien entro casi corriendo a la enfermería.
Soobin:Tn!(camina hacia mi),Estas bien?(me mira preocupado)
Tn:Si ,solo es algo de fiebre(sonrío), Que haces aqui?
Soobin:Escuche a un maestro decir que estabas mal y vine directo aqui(admite)
Tn:Que bueno que viniste ,puedes acompañarme al baño?(pido)
Soobin:C-claro(susurra)
La enfermera me ayuda a pararme y Soobin paso mi brazo por sus hombros y su mano me sujetaba de la cintura.
Ambos salimos y caminamos hacia el baño,al llegar Soobin espero afuera mientras yo hacia lis necesidades.
Al salir otro mareo ,pensé que caería pero Soobin actuó rápido y me sujeto de la cintura.
Soobin:Estas bien?(me mira preocupado)
Tn:Si(susurro)
Soobin:Puedes mantenerte de pie(pregunta)
Tn:Claro(respondo)
El me soltó pero mis piernas parecieron no responder por lo que volví a perder el equilibro.
Rápidamente puse mis manos al rededor del cuello de Soobin sosteniéndome mientras el volvía a sujetarme de la cintura quedando demasiado cerca y en una posición algo...comprometedora.
****:Que esta pasando?
En cuanto escuche esa voz supe de quien se trataba ,lentamente me aleje de Soobin y mire a mis amigos.
Soobin:Hyung(lo mira),Que hacen aqui?
Daniela:Recibí la llamada del director y los chicos se ofrecieron a traerme(explica)
Jungkook:Que estaban haciendo?(nos mira serio)
Tn:J-jungkook...
Doy un paso hacia el pero de nuevo perdí el equilibrio.
Jungkook rápidamente me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo cambiando radicalmente su expresion.
Jungkook:Estas bien?(me mira preocupado)
Soobin:Tiene fiebre(avisa)
Jin:Tenemos que llevarla a casa(avisa)
De un momento a otro sentí como me alzaban estilo princesa y solo atine a poner mis manos en el cuello de Jungkook.
Narra Soobin:
Mire a Tn y Jungkook y una pulsada comenzó a aparecer en mi pecho.Tn:Tengo sueño(susurra)
Jungkook:Tranquila(la mira),Te llevare a casa(sonríe)
Ambos se miraban con un brillo especial y por algún motivo eso me molesto.
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.