Jimin y yo nos miramos dudosos y Jin volvió a hablar.
Jin:Vamos(nos abrazo),acaso no quieren que esos dos se fijen en ustedes?
Tn:Yo si(admito)
Jimin no respondió y nosotros lo miramos.
Jimin:........De acuerdo(se rinde)
---------------------------------
Jin:Entonces tienen que hace contacto visual ,entrecerrar un poco los ojos y si quieren pueden sonreír un poco.Jimin trato de imitarlo y nosotros soltamos una carcajada al verlo.
Jimin:Que pasa?(nos mira confundido)
Tn:Se trata de seducirlos ,no de espantarlos(digo riendo)...parece es un pervertido.
Taehyung:Vamos(ríe),no es tan difícil.
Jimin:Por que no nos muestras(lo reta)
Taehyung:Hecho(sonríe)
De un momento a otro la expresión de Tae cambio radicalmente y se puso seria mirándonos fijamente mientras sonreía.
Sentí una corriente atravesar me todo el cuerpo al verlo de esa manera y rápidamente me sonroje.
Taehyung:Ven...hasta Tn se sonrojo(dice volviendo a sonreír)
Como puede tener tanta dualidad!
Tn:Y-yo....(hablo nerviosa),Mejor sigamos(cambio de tema)
Jin:Es turno de Jimin(lo mira)
Jimin:M-mio(se apunta nervioso)
Jin:Si ,muestranos tu cara de seducción(sonríe)
Yo mire a Jimin esperando que pasara lo mismo que cuando imito a Jin pero esta vez se puso serio y sonrió mientras mordía su labio.
Como es que todos pueden pasar de ser tiernos a malditamente calientes.
Nuevamente me sonroje y Jin sonrió con orgullo.
Jin:Perfecto!(me mira),Ahora tu pequeña.
Tn:No creo que pueda hacerlo(respondo),No soy nada sexi(susurro)
Jin:Solo intentalo(me anima)
Yo cerré los ojos y solté un suspiro...espere unos segundos para después abrirlos y mirar a los chicos mientras sonreía.
(Gif eliminado porque le dio cringe a la autora xd )
Ellos no dijeron nada y yo baje la mirada.
Tn:Les dije que no-
Taehyung:Wow(habla)
Jimin:Eso fue.....(susurra)
Jin:Increíble!(dice feliz),no pensé que tu ,la chica mas tierna que conozco pudiera hacer eso.
Tn:Se que fue horrible pero-
Jin:Te juró que fue todo menos horrible(sonríe)...Si no fuera gay de seguro hubiera tenido una erección al verte.
Yo me sonroje por lo que dijo.
Taehyun:Estoy de acuerdo con Jin(habla)...Todo lo que Jungkookie se esta perdiendo(dice mirándome)
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.