Cap 27

2.5K 132 12
                                    

Tn:Cual es el ramen que comen?(dije al ver la variedad que había)

Jungkook:Ellos comen cualquiera(avisa),Y tu amiga?

Tn:También(sonrío)

El tomo 3 y yo tome otros tres volviendo hacia estaban los de nosotros.

Jungkook:Iré a traer las bebidas(me mira)

Tn:Te ayudare(lo miro)

Una vez con las bebidas comenzamos a preparar todos los ramen pero en un momento de descuido de mi parte un poco de agua caliente cayó en mi mano.

Tn:Rayos(me quejo)

Jungkook:Estas bien?(me mira preocupado)

Tn:Eso creo(susurro)

Levante mi mano y toque un poco la herida cosa que me hizo sacar una mueca de dolor.

Tn:No lo estoy(corrigo)

Jungkook:Espera aqui(se va)

Jungkook salio de la pequeña cafetería y los chicos quienes parecieron darse cuenta caminaron había mi.

Namjoon:Que paso?(me mira)

Tn:Me queme(admito)

Daniela:Oh por dios!(exclama),Como puedes ser tan descuidada!

Tn:Lo siento solo trataba de preparles el ramen(bajo la mirada)

Yoongi:Pudiste habernos dicho(me mira),Nosotros tenemos manos sabes?

Jin:Dejen de hostigarla(habla),Y Jungkook?

Jungkook:Aqui estoy(regresa con algo en sus manos)

Hoseok:Que es eso?(pregunta)

Jungkook no contesto y solo siguió caminando hasta ponerse frente a mi.

Jungkook:Dame tu mano(pide)

Yo lo hago y puso el objeto extraño el cual era un pedazo de toalla mojada la cual coloco sobre mi mano.

Tn:Auh(susurro)

Jungkook:Lo siento pero tengo que hacerlo(me mira)

Tn:Esta bien(susurro)

El presionó un poco y solo hice una mueca aguantando el quejido que quería salir.

Jungkook:Listo(quita la toalla),Ahora esto.

No se de dónde sacó una venda y comenzó a vendar mi mano cuidadosamente.

Tn:No creo que sea necesario esto(hablo)

Jungkook:El agua estaba hirviendo(sigue vendando),Puedes quitártela mañana si quieres.

Yo sonreí tiernamente mirando lo lindo que se veía preocupado.

Jungkook:Y a ustedes que les pasa?(mira a los chicos)

Mire al lugar que el veía y note como Jimin ,Jin y Daniela estaban tomados del la mano con una sonrisa .

Jhope y Taehyung solamente sonreían, Namjoon alzaba una ceja con una sonrisa picara y Yoongi tenia su ceño fruncido.

Yoongi:Esto es mas cursi que los dramas(habla)

Yo me sonroje notablemente mientras alejaba mi mano de la de Jungkook.

Tn:Deberíamos seguir preparando el ramen(susurro)

Jin:Si(me sigue al notar mi nerviosismo),Esta vez nosotros ayudaremos.

Todos asintieron y así fue como convertimos la pequeña cafetería de la empresa en una cocina improvisada ya que Jin encontró mas cosas y comenzamos a prepararlas.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora