Cap 65

1.9K 107 29
                                    

La musica golpeaba mis oídos con fuerza ,miles de personas se encontraban bailando mientras otras haciendo cosas que no deberían hacer aqui.

Daniela:Okey...que buen ambiente(alza una ceja)

Tn:Vamos por algo de tomar(la tomo de la mano)

Entre golpes y empujones llegamos a la barra pidiendo algunos tragos.

Daniela:Y bien?(me mira),Que quieres hacer?

Tn:Pues...bailar?

Daniela:Claro(asiente),Vamos a bailar.

Daniela tomo mi mano y ambas caminamos hacia la pista de baila seguidas por Carlos.

Comencé a mover mi cuerpo a ritmo de la canción y por una vez en mi vida decidí divertirme y dejar de pensar en lo demás.

1 hora después.
Daniela:Es increíble(me mira sería),Una hora ,Llevamos UNA hora y ya parece que tomaste toda tu vida(niega)

Tn:Vamos ,si vinimos a divertirnos (sonrío)

Tome otro vaso de alcohol y lo bebí de golpe sintiendo el sabor amargo bajar por mi garganta.

Carlos:No creo que sea buena idea que sigas tomando(me mira preocupado)

Tn:Basta!(me levanto),Iré a bailar un poco.

Daniela:Ni siquiera puedes mantenerte de pie.

Tn:Claro que puedo ,hasta puedo girar.

Tome impulso y di la vuelta sintiendo como impactaba con algo duro.

Tn:Mierda(murmuro),Quien puso una pared aqui?(frunzo el seño)

*****:Estas borracha?(pregunta con seriedad)

Mi cuerpo entero se tenso al momento que escuche esa voz...no podía ser verdad ,que estaría haciendo aqui?

De forma rápida lleve mis manos y lo aleje de mi ,haciendo que en el proceso me tambaleara y perdiera el equilibrio.

****:Ten cuidado(me toma de la cintura)

Tn:No me toques(lo miro seca)

Jungkook:De acuerdo(me suelta)

Lo mire incrédula ,como es posible que ni siquiera me diera una explicación.

Yoongi:Que coincidencia(nos mira)

Tn:Iré a bailar(ignoro a todos)

Camine hacia la pista de baile en el momento exacto que la canción cambio a una algo...lenta? .

Mis caderas se movían suavemente siguiendo el ritmo.

*****:Hola(me mira)

Tn:Hola(sonrío)

****:Soy Minho(sonríe),Quieres bailar conmigo?

El tal Minho era guapo y el hecho de que estuviera algo borracha no ayudaba por lo que  termine aceptando.

El chico puso sus manos en mi cintura mientras yo enrollaba las mías en su cuello ,ambos sonreímos y comenzamos a bailar.

Debo admitir que me estaba divirtiendo hasta que el chico comenzó a pegarse mas a mi.

Minho:No quieres ir a otra parte (susurra en mi oído)

Haber estoy borracha no idiota...

Iba a contestar cuando una tercera voz se escucha a mi espalda.

Jungkook:Ella no ira a ningún lado(serio)
----------------------------------------------
Okey es algo corto pero es algo😂,espero les haya gustado y pronto vendrá algo que las sorprenderá.

Mas a una persona que no le gustara el shipp de DanielaXCarlos....

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora