Al regresar con los chicos note como me miraban fijamente.
Tn:Pasa algo?(frunzo el seño)
Hoseok:Nada(niega),Donde estaban?
Tn:Hablando(me apresuró a decir)
Daniela:Con que Hablando(eleva un ceja),También me dieron ganas de hablar(sonríe)
Tn:Y Soobin?(cambio de tema)
Taehyung:Tuvo que irse(me miro)
Daniela:De echo también tenemos que irnos(me mira),Tu madre me hablo hace un momento y dijo que quería cenar con nosotras.
Tn:Por que no me hablo a mi?(frunzo el seño)
Daniela:Lo hizo(aclara),Pero al parecer su plática era muy divertida ya que no contestastes(sonríe picara)
Tn:Ehm...mejor vámonos o mamá se molestara(miro a los chicos), Nos vemos después?
Hoseok:Claro que si(sonríe),Adiós.
Me acerque a el dándole un abrazo y después fui para hacer lo mismo con Taehyung.
Taehyung:Mañana puedes ir a visitarnos?(me pide)
Tn:Claro que si(sonrío)
El me devolvió la sonrisa y ahora camine hacia Jungkook.
Tn:Oppa(sonrío)
Jungkook:Te eh dicho que no me llames hací(finge molestia)
Tn:Lo siento(sonrío),Nos vemos después.
Ambos nos abrazamos y aproveche que estaba cerca de su oído para decirle algo.
Tn:Te quiero Oppa(susurro)
Jungkook:Y yo a ti pequeña(susurra en mi oído)
Me separe con una gran sonrisa y comenzamos a caminar fuera del Super mercado.
Daniela:Que es lo que se traen Jungkook y tu?(me mira con una ceja alzada)
Tn:De que hablas?(sonrío nerviosa), No las nada.
Daniela:Te creeré por esta vez(me mira fijamente),Pero recuerda que yo me entero de todo.
Una risilla nerviosa salio de mi ya que Daniela tenia razón ,cuando estábamos en secundaria unas chicas comenzaron a molestarme y por miedo no se lo dije a nadie.
Días después las chicas se disculparon conmigo y dijeron que no volverían a molestarme...exacto ,no se como demonios Daniela se entero pero lo hizo y digamos que a pesar de ser niñas de secundaria ella sabe defenderse.
Daniela siempre ha sido una persona con poca paciencia, no puedes mirarla fijamente por que ya estaría peleando contigo ,no puedes corregirla por que ella siempre dirá que estas equivocada aunque no lo estés.
Daniela tiene mucho orgullo y jamas dejara que alguien crea ser más que ella ,a pesar de eso nunca le falta el respeto a personas mayores y siempre tiene buenos modales.
Puedes engañarla y pensar que no lo sabe pero ella lo hace ,actúa de forma normal pero estará planeando vengarse y eso si no les gustaria.
Pero lo peor es que no puedes meterte con las personas que quiere...hazlo y estarías cavando tu propia tumba ya que al hacerlo es como si hicieras un trato con el mismo demonio.
La parte mas oscura y horrible de ella sale solo cuando es necesario y creanme...no quieren conocerla.
------------------------------------------------------
Bien chicas ,mas que un capitulo estoy contando indirectamente la forma de ser de mi querida hermana.Como me pareció algo irrelevante para algunas de ustedes estaré trabajando en el otro capitulo y lo subiré mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.