Tn:Yo...tengo que ir al baño (suelto), Ahora vuelvo.
Corrí fuera de la sala hasta el baño el cual estaba vacío.
Suspire y me mire al espejo tratando de tranquilizarme
Tn:Eso fue tan incomodo(susurro)
Espere unos minutos mas cuando decidí que era tiempo de volver.
Cuando salí del baño me golpee con algo duro .
Tn:Auh(me quejo)
Jungkook:Lo siento(me mira)
Tn:Jungkook?(frunzo el seño),Que haces aqui?
Jungkook:Quiero hablar contigo.
Tn:Sobre que?
Jungkook:Bueno...quería pedirte que aceptaras quedarte conmig-...con nosotros(corrige)
Tn:Oh...no puede ser otro día?
Jungkook:Por que?, quieres irte con Soobin?(me mira serio)
Y a este que le pasa?, soy yo la que debería molestarse.
Tn:Tal vez(miento),Quiero conocerlo mas.
La mirada que me dio me hizo arrepentirme de lo que dije.
Era fría y seca ,su mandíbula estaba apretada y sus manos se hicieron puños.
Jungkook:Sabes que?, tienes razón ,mejor otro día ,recordé que llevaría a Sung Hee a un lugar(suelta)
Sus palabras me hirieron pero sabia perfectamente que lo que decía era mentira.
Abrí mi boca para disculparme pero el ya había dado la vuelta llendose y dejandome como idiota.
No puedo dejarlo así ,necesito disculparme.
Rápidamente comencé a seguirlo y llamarlo pero el simplemente me ignoraba.
Tn:Jungkook detente(pido), Jungkook!
Siguió caminando hasta entrar de nuevo a la sala y fue ahí que se me ocurrió una forma de llamar su atención.
Tn:Oppa!(exclamo)
Dejo de caminar mientras los ojos de todos nos miraban atentos.
Un silencio reino el lugar hasta que decidí dejar mis nervios a un lado.
A paso firme camine hacia Jungkook y tome su brazo girándolo hacia mi.
Nuestras miradas se conectaron y el valor había desaparecido ,pero no era momento de retroceder.
Tn:Oppa(susurro)...Lo siento ,claro que quiero quedarme.
Espere alguna reacción por parte de el pero no lo hizo hasta unos minutos después que sonrió.
Jungkook:De verdad?(pregunta)
Yo asentí mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.
Jungkook:Entonces me quedo también(termina)
El momento era mágico ,todo a mi alrededor desapareció y solo eramos nosotros dos mirándonos y sonriéndonos.
Mi mano aun se encontraba tomando su brazo y no note cuando la suya tomo la mia.
Nada podría arruinar este momento...oh bueno ,eso pensaba.
Sung Hee:Que esta pasando aqui?(nos mira seria)
---------------------------------------------------
Chicas pensé en subir mañana dos capítulos por el retraso pero se me acaba de ocurrir esto y dije "oh ,por que no lo subo mejor ahora"Así que aqui tienen otro capitulo ,espero y les haya gustado.