Daniela:No puedo creer que hayas hecho eso(susurro)
Carlos:Uno hace todo por la persona que ama(sonríe)
Daniela:Amor?(frunzo el seño),Según recuerdo siempre dijiste que nunca te enamorarías de nadie(doy un paso había atrás)
Carlos:Eso pensaba antes de conocerte(admite),Contigo descubrí sentimientos que nunca pensé tener.
Daniela:Esto es muy inesperado sabes(murmuro)
Carlos:Vamos preciosa(levanta mi mentón),Se que aun sientes algo por mi.
Al mirar sus ojos recordé los grandes momentos que pasamos , inconscientemente sonreí pero después recordé lo que paso con Suga y a Taehyung.
Daniela:Estoy confundida(admito), necesito tiempo.
Carlos:No te presionare(sonríe),Te esperare el tiempo que sea.
Daniela:Gracias(sonrío)
Narra Tn:
Caminaba por las tranquilas calles de Corea.Que estará haciendo Jungkook ahora?
Tras esa pregunta comencé a caminar hacia la estación del metro.
20 minutos de viaje bastaron para estar frente a Bighit, camine hacia la entrada donde me encontré a Namjoon.
Namjoon:Tn(sonríe),Que haces aqui?
Tn:Estaba aburrida(sonrío),llego en mal momento?
Namjoon:Claro que no(niega divertido),Ven ,vamos con los demás.
Ambos caminamos hacia la cafetería donde se encontraban los demás integrante excepto uno.
Jimin:Tn!(corre a saludarme),Que bueno que llegas.
Tn:Ocurre algo?(lo miro confundida)
Jimin:Si ,Yoongi Hyung no quiere ensayar(hace puchero)
Tn:Que sorpresa(hablo irónica)
Yoongi:Entiendo la ironía sabes?(alza una ceja)
Tn:Eso es bueno(sonrío)... Y Jungkook?
Taehyung:Esta en la sala de practicas(avisa),Jin hyung fue por el.
Tn:Oh(asiento),les importa si voy un momento al baño?
Todos negaron por lo que salí de la cafetería en dirección a la sala de practicas ya que quería sorprender a Jungkook.
El largo pasillo estaba vacío y era raro no escuchar musica como era costumbre.
Cerca de la sala de practicas vi a Jin cerrar la puerta y dar la vuelta para irse.
En cuanto me vio note como palidecía y se acercaba a mi con rapidez.
Tn:Hola Jin (sonrío) ,donde esta Jung-
Jin:Esta ocupado(me interrumpe)
Tn:Ocupado?(frunzo el seño),Por que estas pálido?, te sientes mal?
Jin:Luego te explico(habla rápidamente)
Jin intentaba alejarme del lugar cosa que me confundía.
Tn:Jin quiero ver a Jungkook(aclaro), Solo sera un momento no lo interrumpiré.
Jin:El esta MUY ocupado(resalta la palabra)
Tn:De acuerdo(susurro)
Ambos dimos la vuelta y en cuanto sentí que aflojaba su agarre en mis brazos corrí en dirección a la sala de practicas.
Jin:Tn no!(grita)
(Reproduzcan la canción)
Congelada...eso fue lo que me paso al abrir la puerta.Mis piernas dejaron de moverse y sentí como si mil cuchillos fueran clavados en mi pecho.
Estoy segura que deje de respirar por unos segundo y como mis ojos comenzaron a humedecerse.
Jungkook:Tn(me mira sorprendido)
La mirada de Jungkook se sentía como fuego ,esa mirada que amaba y me hacia morir de amor ahora se sentía como el infierno.
Jungkook:Dejame explicarte(camina hacia mi),No es lo que crees.
Al estar frente a mi trato de tomar mi mano pero la aleje como si su tacto doliera ,cosa que era verdad en estos momentos.
Tn:No me toques(retrocedo)
Jungkook:No es lo que crees(me mira con impotencia),Solo Escuchame (ruega)
Tn:Siento haberlos interrumpido (limpio una de mis lágrimas).
Quise dar la vuelta e irme pero Jungkook me tomo de la muñeca deteniéndome.
Jungkook:Mierda Tn!(maldice), Dejame hablar.
Tn:Para que?(frunzo el seño),Para que mientas? ,no lo creo Jungkook(niego)
Jungkook:Solo dejame explicarte ,no es lo crees(dice desesperado)
Tn:Claro, tu amiga a la cual "Le gustaba Hoseok" y tu besándose es algo creado por mi imaginación verdad?(hablo irónica)
Jungkook:No(niega),Pero no es lo que crees.
Tn:No tienes que explicarme nada Jungkook(lo miro fijamente),No somos nada y nunca lo seremos(mi voz se corta)
Jungkook:No digas eso Princesa(niega)
Tn:Digo la verdad(sonrío amargamente),No eres nadie para mi Jeon Jungkook.
Aunque estaba mas que destrozada mi voz había salido firme.
De manera rápida me solté de su agarre y di la vuelta para huir.
Por un momento me quede quieta al notar a los chicos en la puerta, su mirada era de pena excepto la de Yoongi.
El no despegaba la vista de Jungkook y parecía realmente enfadado .
Susurré un lo siento y salí de ahí tratando de no quebrarme a mitad de la calle.
-----------------------------------------------------
No tengo comentarios para este capitulo solo decir que la canción me encanto y gracias a ella se me ocurrió esto.
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.