Leanlo por favor

1.9K 93 92
                                    

La vida ha veces puede ser una completa Mierda ,problemas en casa ,con tus amigos ,familia ,estrés de la escuela etc.

Cada persona tiene problemas ,unos mas grandes que otros pero al final todos los tenemos .

De mi parte puedo decir que sufrí depresión perdiendo las ganas de vivir ya que solo me sentía una carga para mi familia.

A pesar de todo nunca me dejaron sola y logre superarla ,llegue a tener anemia por un tiempo y ahora estoy luchando contra la ansiedad.

Hay noches en donde comenzó a alterarme ya que me da la sensación de no poder respirar ,cuando pasa eso trato de poner mi mente en otro lugar y dejar de pensar en eso.

Mi sueño es ser cantante de kpop, lo se algo descabellado 😂, pero no me importa.

Mi sueño es MIO y a pesar de que algunas personas se burlan de el es lo que me gustaría hacer ,por que vamos ,quien no ha imaginado ser la primera cantante latina en Corea.

Se que va ser difícil conseguirlo pero no me rendiré ,no lo haré por que ese sueño es lo que me motiva a seguir y luchar.

Mi hermana se burlaba cuando cantaba o bailaba las coreografías de los grupos y Ahora ella es quien mas me apoya.

Juntas bailamos y cantamos, ahora no es solo mi sueño ,es el de Daniela también ,juntas comenzamos a hablar y ensayando nuestra voz y hací poco a poco ir cumpliendo nuestra meta.

Yo se algo de coreano y estoy enseñándola ya que ella quiere ser rapera😂

Les cuento todo esto por que a pesar de los días duros o los obstáculos que haya siempre pueden salir adelante.

Nunca le den el privilegio de verlas mal a aquellas personas que las insultan o se burlan de lo que quieren.

Army es mas que un fandom ,Army en una Familia que esta llena de personas capacez y talentosas y estoy 100% segura ustedes lo son.

Sientance especiales y cuando alguien trate de lastimarlas siempre tendrán a toda esta gran familia ,siempre me tendrán a mi para cualquier cosa .

No tenga miedo de contarme sus problemas o miedos ,tomenme como una amiga a distancia o una consejera ,no se guarden lo que siente por que es peor.

Eso es todo lo que quería decirle ,sin mas me despido.❤

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora