Cap 49

2.1K 127 15
                                    

Toda la mañana la pasamos con los chicos pero al final ellos tuvieron que regresar a la empresa y yo tengo que ir a la escuela.

Lo primero que hice al llegar fue ir al patio y sentarme a escuchar algo de musica antes de que las clases comenzaran.

Estaba tranquila y disfrutando el momento cuando alguien apareció junto a mi quitando mi auricular.

Soobin:Hola(sonríe)

Tn:Hola(apago la música),Como estas?

Soobin:Bien(sonríe),Que haces aqui?

Tn:Me gusta venir a leer o escuchar musica antes de clases(explico),y tu?

Soobin:Acabo de llegar y te vi.

Tn:Pero estamos en el patio (recuerdo).

Soobin:Oh ,S-si pero yo...ehmm(se pone nervioso)

Tn:Estas bien?(lo miro preocupada)

Soobin:S-si(se sonroja)

Tn:De acuerdo(asiento no muy convencida),Y los chicos?

Soobin:Cuales chicos?(me mira confundido)

Tn:Los demás miembros de TXT(río levemente),Estas muy distraído.

Soobin:Lo siento(baja la mirada)

Tn:Hey!(levanto su mentón),Todo esta bien(sonrío)

El me devolvió la sonrisa y nos quedamos viendo sin separarnos.

Debo admitir que su sonrisa era mas linda de cerca y sus ojos me trasmitían tanta tranquilidad que me olvide por un momento en donde me encontraba.

Narra Soobin:
Tn era tan linda ,su mirada ,su sonrisa ,jamas pensé que una chica así existiera.

Un cosquilleo apareció en mi estómago cuando me miro fijamente y fue inevitable no hacer lo mismo.

Por un momento quise correr lejos cuando casi descubre que la seguí hasta aqui .

Todo a mi alrededor desapareció y solo me concentraba en admirar a la linda chica frente a mi.

RINGGG!!!!!

La campana sonó indicando el inicio de clases por lo que Tn se alejo de mi y tomo su mochila.

Tn:Nos vemos después Soobin(sonríe)

Aun estaba aturdido por lo que solamente asentí mientras la veía desaparecer por la puerta.

Inconscientemente mi mano fue directo a mi barbilla donde antes estaba la mano de Tn y suspire.

Por que estoy sintiendo esto....

Narra Tn:
La verdad es que no soy de las personas que les fastidia venir a la escuela pero en este momento solo quisiera ir a casa y dormir.

Profesor:Señorita T/a(me llama)

Tn:Si profesor?(lo miro)

Profesor:Se siente bien?

Tn:La verdad es que me duele el estómago(miento)

Profesor:Vaya a la enfermería(ordena)

Yo asentí y pesadamente tome mi mochila y salí del salón.

Cuando estaba por entrar a la enfermería un fuerte mareo me hizo detenerme rápidamente.

Que diablos...
-----------------------------------------------------
Si ,se que no subí capitulo ayer pero debo admitir que mi mente se quedo en blanco y no tenia imaginación para seguir.

Pero no se preocupen ya regrese y con muchas ideas para la historia .

Me disculpó de nuevo y espero sigan apoyando la historia.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora