Cap 7

3.3K 181 15
                                    

Taehyung:Eh...B-bueno(habla nervioso)

Tn:J-jungkook se m-masturba?(hablo sorprendida)

Taehyung:Eso.....bueno ya! ,es hombre ,además de que es joven ,sus hormonas deben estar alborotadas(responde)

Yo no dije nada y baje la mirada aunque la subí de nuevo al escuchar a Jin.

Jin:Esto es genial(susurra)

Jimin:De que hablas hyung(lo mira confundido)

Jin:Podemos hacer que Tn lo seduzca(suelta)

Al escucharlo mi garganta se seco y una serie de imágenes mentales comenzaron a invadir mi mente...aunque no eran nada inocentes.

Me sonroje al tener esos pensamientos y Taehyung pareció notarlo.

Taehyung:Ouh...que tanto piensas pequeña(dice pícaro)

Tn:Y-yo..n-nada(susurro avergonzada)

Jimin:Eres una pervertida(sonríe)

Tn:Basta! ,yo no fui el de la idea(me defiendo)

Todos miramos de nuevo a Jin.

Jin:Estoy seguro de que no fallaremos(sonríe)...tenemos que hacerte ver provocativa pero no desesperada(habla)

Tn:Jin(lo llamo),No creo que sea-

Jin:Deberíamos cambiar tu ropa?(me mira de arriba a bajo)...tal ves si llevas faldas mas seguido nos ayudaría.

Tn:Jin ,es impo-

Jin:Tienes lindas piernas ,podemos usar eso a nuestro favor(me ignora)...

Al escucharlo me sonroje fuerte mente y decidí paralo.

Tn:Jin Basta!(hable fuerte)

Jin:Oh!(me mira),Lo siento(sonríe)

Tn:No creó que funcione(hablo)...soy todo menos sexi ,ten por seguro que no lograre seducirlo ni un poco(bajo la mirada)

Jin:Claro que eres sexi(suelta haciéndome sonrojas)...Solo necesitas practicar.

Tn:Como se supone que practicare?

Jin:Con Jimin(dice de la nada)

Jimin:Hyung no creo que sea buena idea(dice nervioso)

Jin:Por que?(lo mira confundido)

Tn:Jimin tiene razón(lo apoyo),No quiero que Yoongi se moleste si se entera de esto.

Jimin:P-por que Suga hyung se molestaría(me mira nervioso)

Tn:Vamos Jimin(lo miro),Se que te gusta y como sabes soy su mejor amiga(recuerdo)...Estoy 100% segura que también le gustas pero es tan idiota que no se atreve a hacer algo.

Jimin se sonrojo al escucharme y yo solo reí levemente por lo tierno que se veía.

Jin:Entonces es un hecho...los dos lo hará y así mataremos a dos pájaros de un tiro(sonríe)

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora