Cap 38

2.3K 150 29
                                    

Ya estábamos en el centro comercial ,todo estaba en silencio mientras Caminábamos hacia un lugar desconocido para mi.

Soobin:Y a donde iremos(habla después de unos segundos)

Sung Hee:T-tengo que comprar ingredientes para hacer tacos(susurra)

Tn:Tacos?(frunzo el seño)

Jungkook:Claro ,olvide decirte que la madre de Sung Hee es Mexicana(me mira)

Tn:Vaya(susurro),Eso no lo esperaba.

Soobin:Tu eres de México?(me mira)

Tn:Si(asiento),Si quieres puedo ayudarte con los ingredientes(ofrezco)

Sung Hee:N-no quiero molestar.

Tn:Por favor(sonrío),Se mejor que nadie que es lo que necesitaras.

Sung Hee:Gracias(me mira)

Yo asentí y fue así que caminamos a una tienda que vendía algo parecido a los ingredientes Mexicanos.

Tn:Miren,yo iré por haya y ustedes al otro lado(hablo),Traten de buscar las tortillas medianas ya que una vez vi a alguien que llevo unas gigantes.

Ella asintieron y yo fui a buscar algunos ingredientes.

En la mitad de la búsqueda me toco un ingrediente que se encontraba en la parte de arriba de un estante.

Por mis hermosos genes el ingrediente quedaba muy alto ,me estire lo mas que pude pero no podía alcanzarlo.

Tn:Esta es la parte donde un hermoso chico aparece y me ayuda(susurro)

Y por arte de magia sentí un cuerpo posicionándose detrás de mi y una mano pasar sobre mi cabeza tomando el ingrediente que quería.

Cerré los ojos tratando de lo chillar por la escena tan irreal y lentamente fui dando la vuelta.

Les dije del chico lindo que aparece en todas las películas?, pues esto es mejor ,Jeon Jungkook el chico de cual eh estado enamorada por los 2 últimos asno se encontraba muy cerca de mi.

Jungkook:Necesitas ayuda?(me mira)

Tn:Y-yo...e-esto...(tartamudeo)

Jungkook:Te sientes bien?(sonríe divertido)

Tn:S-si(me sonrojo), d-debemos ir con Soobin y-

Cuando quise pasar por su lado el levanto su mano posando la en el estante aun lado de mi cuerpo.

Quise ir al otro lado pero hizo exactamente lo mismo dejándome encerrada y sin escapatoria.

Jungkook:Crees que no me di cuenta de lo que estas haciendo(me mira fijamente)
----------------------------------------------------
Se que dirán "¿que ya no había subido un capitulo?" ,bueno la verdad es que no tengo nada que hacer y pues decidí subir otro capitulo.

A partir de este momento va a ver días que suba dos capítulos por que me siento aburrida así que estén atentas.

Sin mas que decir disfruten el capitulo y dejen su voto.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora