Tn:O-okey debe ser solo coincidencia(susurro), necesitamos apagar la caja.
Hoseok:Hazlo tu ,es tuya(me mira)
Daniela:Estas loco(jala mi brazo),No sabemos que tiene esa caja y Tn no se acercara.
Jin:Entonces que hacemos?(susurra)
Daniela:Hazlo tu(avienta a Yoongi)
Yoongi miro mal a mi amiga pero no se negó ,lentamente camino y tomo la caja cerrándola y haciendo que la música parara.
Namjoon:Bien(asiente),Mejor Regresemos a la sala.
Taehyung:Que haremos con la caja?
Tn:Dejemosla aqui(hablo),Mañana me desare de ella otra vez .
Ellos asintieron y dejamos la caja en aquella habitación no sin antes cerrar la puerta con llave.
Caminamos hasta la cocina para preparar algo que comer.
Tn:Por cierto(miro a los chicos),Como se irán?
Namjoon:Podríamos llamar al mánager.
Daniela:Pero la tormenta esta muy fuerte(recuerda)
Tn:Pueden quedarse aqui (ofrezco)
Jin:Me parece una buena idea(acepta),Solo espero no amanecer muerto(dice con miedo)
10:00pm
Como solo teníamos dos habitaciones decidimos dormir todos en la sala ya que ninguno de los chicos pensaba quedarse en la de invitados.Todos estábamos a punto de acostarnos t dormir cuando la voz de mi amiga nos interrumpió.
Daniela:Tn acuestate a mi lado(sonríe)
Yo alze una ceja ya que de un lado estaba Yoongi y del otro Jungkook.
Tn:Claro(sonrío)
Camine hasta quedar frente a ella y mire a Yoongi.
Tn:Hazme espacio(hablo)
Daniela:Ha ,ha ,ha(ríe falsamente), Que chistosa ,ahora duerme del otro lado.
Quise replicar pero la verdad moría de sueño ,lentamente camine y me acosté del otro lado quedando en medio de Daniela y Jungkook.
Jin:Bien ,buenas noches.
Todos:Buenas noches(respondemos)
Como lo dije anteriormente me moría de sueño así que no tarde mucho en quedarme dormida.
3:00am
Abrí lentamente los ojos y mire a mi alrededor viendo como todos dormíanLentamente me levante ya que tenia sed ,camine hasta la cocina y encendí la luz que por suerte si funcionó.
Al parecer la luz regreso...
Tome un vaso y me serví agua ,estaba dando el primer trago cuando escuchó una voz a mis espaldas.
Jungkook:Que haces aqui?(me mira)
Rápidamente me gire quedando frente a un Jungkook con su cabello revuelto y sus ojos algo cerrados.
Mi mirada lo inspecciono todo y mordí mi labio inferior al escuchar su voz algo ronca por acabar de despertar.
---------------------------------------------------
Chicas en unos momentos mas subo otro capitulo así que estén atentas.
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
أدب الهواةHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.