Cap 16

3.1K 169 4
                                    

30 Minutos Después.....
Jungkook se encontraba dormido mientras yo trataba de hacerlo...tenia demasiado frío y el hecho de dormir en Short no me ayudaba mucho.

Me movía de un lado a otro buscando calor pero no lo lograba ,al parecer mis movimientos hicieron que Jungkook se despertara.

Jungkook:Tn?(me mira adormilado)

Tn:Siento despertarte(susurro)

Jungkook:Que pasa?(me miro con sus ojos casi cerrados)

Yo Sonreí por la tierna imagen que se encontraba frente a mi.

Tn:Tengo algo de frío(admito)

Jungkook:Oh....

Pensé que volvería a dormir pero no...volvió a pasar su brazo sobre mis hombros acercándome a el.

Jungkook:Mejor?(susurra)

Tn:Si(sonrió)

Me acerque mas a su cuerpo y pase mi brazo por su cintura mientras nuestras piernas se enredaron haciendo que el frío que sentía hace unos momentos desapareciera.

(El cringe, ya saben ;) )

Después de eso rápidamente me quede dormida.

A La Mañana Siguiente ......

***:Chicos despierten(susurra)

Tn:Jin?(abro los ojos)...Que pasa?

Jin:Bajen a desayunar que tenemos que ir a la empresa(susurra)

Tn:De acuerdo(lo miro)

Jin:Levanta a Jungkook(dice para después salir).

Yo mire a mi lado y vi la imagen mas maravillosa que pudiera existir.

Jungkook se encontraba pacíficamente dormido,su cabello desordenado y su cara mostraba tranquilidad.

Yo Sonreí y comencé a despertarlo.

Tn:Jungkook....Hey Kookie(susurré mientras lo movía suavemente),Jungkook despierta....Oppa vamos ,despierta.

Al decir eso ultimo Jungkook abrió lentamente sus ojos.

Jungkook:Que hora es?(me mira)

Tn:Temprano(sonrió),Jin vino a decir que bajáramos a desayunar(avise).

El asintió para después mirarme fijamente...estuvo unos segundos así hasta que hablo.

Jungkook:Como dormiste?(pregunta)

Tn:Muy bien(sonrió)...y Tu?

Jungkook:Mejor que nunca(sonríe haciendo que mi corazón lata rápidamente)

Tn:D-debemos bajar(me levanto)

Jungkook me sigue y juntos bajamos hacia la sala encontrándonos con los chicos.

Chicos:Buenos Días! (Nos miran)
.nosotros les devolvimos el saludo y nos sentamos.

Namjoon:Durmieron bien?(nos mira)

Tn:Si(respondo)

El desayuno paso rápido y ahora los chicos tenían que ir a la empresa.

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora