Cap 56

1.9K 110 22
                                    

Yoongi y Daniela caminaron de vuelta a la habitación de ella.

Yoongi:Te ocurre algo?(mira a la chica)

Daniela:Yo...que fue lo que paso?(lo mira)

Yoongi:De que estas hablando?(pregunta confundido)

Daniela:Lo del beso(suelta)

Narra Yoongi:
Y ahí recordé lo que había pasado ,La mirada de Daniela era de confusión y yo no sabía que responder.

Yoongi:Oh...Lo siento, quería aclarar algunas dudas.

Daniela:Dudas?(frunce el seño),Solo me usaste para aclarar tus dudas?

Yoongi:No quise decirlo así(niego)

Daniela:Soy una tonta(sonríe amargamente)

Narra Daniela:
Me sentía pésimo ,el saber que solo fui usada me hizo sentir como algún objeto que fue desechado.

Yoongi:Dejame explicarte(se acerca a mi)

Daniela:Por que lo hiciste?(susurro), Acaso soy tan fácil?

Yoongi:No(toma mis manos),Daniela Escuchame(pide)

Daniela:Que fue lo que descubriste?(lo miro)

Yoongi:Que te amo(me mira fijamente),Pero no la clase de amor que estas piensando.

Daniela:Entonces?

Yoongi:Te conozco de hace tiempo, eres una chica linda ,loca y sin miedo a decir lo que piensa(sonríe),Eres amable y te preocupas por las personas que amas, ha veces puedes verte como una persona fría e insensible pero por dentro eres lo contrario ,en tu corazón no hay maldad y mereces a alguien que te ame y conceda todos tus caprichos por que es todo lo que te mereces, se que la persona esta mas cerca de lo que crees y perdón por haber creado una idea errónea sobre mis sentimientos ,eres importante para y se que pronto llegara ese chico por el cual perderás totalmente la cabeza y el sentirá lo mismo que tu ,pero lamentablemente...ese chico no soy yo(termina)

Escuchar todo eso de Yoongi me hizo sentir especial ,nadie aparte de Tn me había dicho cosas tan lindas .

Mis lágrimas cayeron de inmediato y una tonta sonrisa apareció en mi rostro.

Daniela:Desde cuando sabes que decir a la gente?(sollozo)

Yoongi:Desde que una chica torpe y su mejor amiga loca se cruzaron en mi vida(sonríe)

Daniela:Eres un idiota(sonrío)

Yoongi:Si ,Si(asiente burlón),Ven aqui niña tonta.

Rápidamente corrí a sus brazos quienes me recibieron cálidamente.

Mi cabeza reposaba en su pecho mientras el daba suaves caricias en mi espalda.

Fue ahí que descubrí que lo que siento por Yoongi no es amor pero tampoco amistad ,lo que siento va mas allá que eso ,esa conexión que tenemos no se puede explicar con palabras.

”Tu alama gemela no siempre vienen disfrazadas como tu pareja ,en ocasiones pueden ser tus hermanos ,padres o amigos."
------------------------------------------------------
Como lo habrán notado este capitulo fue exclusivo de Yoongi y Daniela por lo que estoy pensando en subir otro ya que me pareció algo nostálgico.

Por cierto!, leí sus comentarios y veo que todas quieren Yoonmin y Vhope ,me lo pensare pero no les aseguro que termine la historia con estas parejas ya que no quiero hacer el típico cliché .

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora