Chicas antes que nada quiero darle las gracias a una de ustedes ya que siempre veo que comenta y la verdad agradezco el apoyo que estoy recibiendo.
jeonggukswag gracias por comentar y votar ,leer tus comentarios me da motivación para seguir escribiendo al igual que las demás personas que leen esta historia.
------------------------------------------------------
Cuando entramos a la casa decidí preparar el desayuno.Jungkook:Quieres que te ayude?(me mira)
Tn:Si no te molesta(sonrío)
Ambos comenzamos a preparar la comida.
20min después.
Todo estaba listo ,Jungkook terminaba de acomodar la comida en la mesa mientras yo lavaba los trastes.De pronto sentí una presencia en mi espalda al mismo tiempo que me abrazaban.
Jungkook: Ya termine(susurra)
Yo deje todo lo que hacia y me decidí por encararlo ,rápidamente me di la vuelta quedando frente a frente.
Tn:Que somos?(solté)
Jungkook:Que?(frunce el seño)
Tn:Me refiero a esto(lo miro fijamente),ayer en la tarde todo era normal y Ahora me besas y abrazas cuando quieres .
Jungkook:Y te molesta?(ladea su cabeza)
Tn:Claro que no(admito),Solo que...sabes que estoy enamorada de ti y no quiero ser solo un juego.
Jungkook:Un juego?(repite),Crees que estoy jugando contigo?(se aleja)
Tn:No lo se(admito),Estoy confundida.
Jungkook:Ayer me confesé hacia ti(recuerda),Me gustas Tn ,me gustas Encerio ,jamas pensé en sentirme así por alguien que creí era mi amiga.
Tn:Y entonces?...que somos?
Jungkook:Seré lo que tu quieras que seamos(camina hacia mi)
Tn:Entonces...amigos?
Tan pronto como analice mis palabras quise golpearme por lo idiota que soy.
Muy bien Tn ,no pudiste decir algo mas idiota...
Jungkook:Amigos?(alza una ceja)
Yo no respondí por vergüenza y solo me limitaba a observarlo.
Jungkook:Escuchame(levanta mi mentón),Podemos ser amigos si lñasi lo quieres pero(acerca su rostro al mio),No puedes acercarte a otro chico o me encargare de dejarle en claro de quien eres(explica)
Su tono de voz se volvió mas amarga y ruda cosa que me encantaba.
Tn:D-de quien soy?(tartamudeo)
Jungkook:Así es(me mira fijamente), Eres mia pequeña.
Esa faceta de Jungkook no dejaba de sorprenderme y gustarme al mismo tiempo ,jamas me imagine lo posesivo que podría ser pero me encargare de descubrirlo.
----------------------------------------------------
Lo se ,lo se ,muuuy corto pero tienen que disculparme ya que estoy arreglando mi casa para navidad.Ustedes que harán?, la pasaran con su familia ?, harán fiesta?, yo seguiré triste ya que aun no podre enseñarle a Jungkook los tamales de mi mamá😂
ESTÁS LEYENDO
!No Soy Tu Oppa!....
FanfictionHistoria 100% mia ,no se permiten copias o adaptaciones.