Cap 22

2.7K 141 11
                                    

Después del vergonzoso momento decidimos ver películas hasta que mi madre regreso.

Toda la tarde la pasamos riendo y haciendo tonterías hasta que llego la noche y caímos rendidas.
-----------------------------------------------
****:Despierta(susurran),Tn despierta.

Sentí como movía suavemente lo cuerpo pero tenia tanta flojera que decidí ignorar los llamados.

oh bueno ,eso pensaba hacer hasta que un chorro de agua empapo todo mi rostro sobresaltandome.

Tn:Que mierda!?(exclamo)

Daniela:Que bueno que estas despierta(sonríe)

Tn:Me lanzaste agua?(alzo una ceja)

Daniela:Que?(se hace la desentendida),Claro que no ,debiste estar soñando.

Tn:Daniela(la miro fijamente)

Daniela:Si?(me mira nerviosa)

Tn:Tienes un vaso vacío y mi rostro esta mojado(recuerdo)

Al terminar mi frase note como miraba un segundo el vaso en su mano para después lanzarlo al suelo y mirarme con una sonrisa.

Daniela:Vaso?(ríe nerviosa)),No tengo ningún vaso.

Tn:Olvidalo(niego),Que quieres?

Daniela:Pues ya que lo preguntas(se sienta frente a mi),Por que no me llevas a conocer la ciudad ,digo ,eh escuchado que es muy linda y tiene muchos lugares turísticos, sabes ,siempre eh querido ir a visitar un sauna ,crees que me vuelvan blanca?(me mira),Dicen que cuando vienes a Corea te cambian por completo...(blah ,blah ,blah)

Yo la escuche contención mientras asentía.

Tn:Okey detente(la interrumpo)

Daniela:Que pasa?(me mira)

Tn:Comenzabas a marearme(toco mi cabeza),y sobre lo que dijiste(la miro)

Daniela:Si?, que pasa?

Tn:Dime la verdad.

Daniela:De que verdad hablas?(frunce el seño)

Tn:No creo que me despertarás con tanta urgencia y a esta hora solo por que quieres ir a un sauna(alzo una ceja)

Daniela:Que? ,pss(niega),Por que no lo haría .

Tn:Quieres que te lleve a Bighit no es cierto?

Daniela:Me atrapaste(suspira),Lo siento pero espere mucho para conocer a mi futuro esposo y ya quiero verlo.

Tn:De acuerdo(asiento),Dejame bañarme y desayunar algo.

Daniela:Si ,si ,si(asiente eufórica),Iré a bañarme también y buscar algo sexi.

Tn:Daniela(la miro con reproche)

Daniela:Digo algo tierno y cómodo(corrige),Me voy!

Cundo salio del la habitación me dispuse a tomar mi teléfono y preguntarle a Yoongi si era buen momento para visitarlos.

------------------------------------------------
Hola chicas se que algunas estarán Matándome por no actualizar pero tengo una buena excusa.

La verdad es que mi internet estaba fallando y con la escuela no tenia tiempo para actualizar ,lo bueno es que estoy de vacaciones y subiré capítulos mas seguido.

La verdadera pregunta es...¿Les gusta el Fanfic? ,quiero saber si algunas aun lo leen para actualizar mas seguido o ya no seguir con esto ,diganme si debería continuar .

-Angie_jjk97

!No Soy Tu Oppa!....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora