XXIII

823 67 5
                                    

___:

- Amor... - la voz de Santiago se escuchó a mi lado.

A continuación abrí mis ojos encontrándome con los suyos mirándome cariñosamente.

- Mirá lo que te traje - dijo y señaló el sector de su lado de la cama.

- Oh que lindo, gracias Santi - dije sentándome aún adormilada.

Había preparado el desayuno y me lo había traído en una bandeja.

- Te preparé un café, acá tenes media lunas de manteca y por acá unas tostadas y tenes para ponerle queso untable ¿te gusta?

- Si amor, muchas gracias - dije más que feliz y le di un tierno beso en el cachete.

- Dale, desayunemos así después vamos al trabajo - ups.

- ¡Ay! amor, creo que hoy vas a ir vos solo - dije e hice una mueca al quemarme con el café caliente.

- Con cuidado amor, ¿Por qué, no venís hoy? - preguntó.

- No amor, hoy tengo un turno con un doctor, con un profesional que van a ayudarme con el temita de la amnesia... y Camila me dio unos "días de descanso" a causa de todo esto que anduvo pasando.

- Ahh que bueno amor, entonces listo, dejame que llamo y aviso que no voy a poder ir - dijo tomando su celular.

- No Santi - hice que dejara su celular en la cama - Voy a ir con... con Tomás, antes de que te enojes se lo pedí a él porque vos no podes faltar, aparte esto lo involucra a el amor, es un tema de mi pasado.

- ¿Qué? ¿Le dijiste a el que te acompañe? Se supone que soy tu futuro marido - dijo levantándose de la cama con su seño fruncido.

- Ya se, te entiendo, pero es que él necesita acompañarme porque es algo que lo involucra.

- ¿Qué sigue? ¿Qué te mudes con el? - habló casi gritando.

- ¡No exageres Santiago! No me voy a mudar con él, entende que es por mi bien - dije enojada por su comportamiento de niñito.

- Esta bien... tenes razón, perdona soy un estúpido. Es que es difícil todo esto para mi.

- Te entiendo pero no es la manera. Si es difícil para vos imagínate lo que es para mi - hable aún enojada y me crucé de brazos esquivando su mirada.

- Tam-____, perdón, no me acostumbro. ___ - dijo tomando mi barbilla e hizo que lo mirara - Te amo, perdón, es que... tengo miedo a perderte - agachó la mirada.

- Nunca me vas a perder, yo también te amo, muchísimo - sonreí cálidamente.

Seguimos desayunando más tranquilamente y al rato Santiago se despidió yéndose al trabajo.

Por mi parte yo me bañé y alisté, luego me senté a esperar que se hiciera la hora y Tomás me pasase a buscar.

A las diez y media de la mañana el auto de Tomás ya me esperaba en la entrada de mi casa.

Al entrar al auto lo vi con su pelo despeinado, su cara aun de dormido y una lagaña en su ojo. Su pinta era de que recién se levantaba y que lo único que hizo fue ponerse un pantalón cualquiera y una remera que seguro descansaba en una silla llena de ropa.

- Buenos días - saludé con un beso en el cachete al estar a su lado.

- Hola enana - dijo sonriente.

- ¿Enana? - repetí en tono de pregunta.


- Así te decía yo y vos me decías lechuga por mi pelo verde - dijo despeinándose con la mano el pelo.

- Es gris, alto daltónico - solté riendo.

- Antes era verde mi pelo graciosa - contestó riendo.

- ¿Recién te levantas no? - pregunté.

- No, ¿por? - contestó sin apartar la vista del camino.

- Podría ser porque tenes un lagañon en el ojo - dije mientras me pintaba los labios y pude verlo por el rabillo del ojo parece la mano por el ojo izquierdo - En el derecho - informé.

- Puede ser que solo no me haya lavado la cara - se excusó riendo.

- También podría ser porque tenes la remera al revés y el mismo pantalón de ayer - dije riendo y el se puso rojo.

- Bueno si, tampoco para tanto loco, vos también te quedabas dormida.

- Lo dudo - reí.

Al llegar al lugar de la dirección entramos y tuvimos que esperar algunos minutos en una sala de espera.

- El doctor Rodríguez la espera en el consultorio - me informó una mujer.

- Muchas gracias.

Me adentre a la oficina junto a Tomás.

- Buenos días - saludó un hombre canoso de unos sesenta y pico de años.

- Buenos días - saludamos Tomás y yo al unísono.

- Mi nombre es... ___ y vengo por mi tema de amnesia, lo llamé hace unos días. Cuando mi nombre aún era Tamara.

- Oh, claro, lo recuerdo. ¿El señor es?

- Él es... - lo miré unos segundos y Tomás habló.

- Un gusto, soy Tomás. Hace dos días la encontré, ella era mi novia antes que desapareciera y estemos enredados en este lío - ¿en este lío? Me pregunté mentalmente.

- Claro, bueno un gusto a los dos, tomen asiento - nos indicó un sillón para dos personas que estaba en frente de uno individual - Estuve hablando con su anterior especialista, un viejo amigo el que me recomendó recordando.

- ¿Ahh si? ¿Le comentó algo del tema?

- Si, me comento incluso me mando sus estudios médicos - dijo observando unos papeles - Esta todo perfecto, eso significa que con estímulos usted debería ir recordando.

- ¿Estímulos? - pregunté incrédula.

- Claro, tiene que ir volviendo a su rutina habitual, ¿comprende?

- Creo que eso es imposible - reí incomoda.

- No, ahora que encontró a las personas con las que se rodeaba habitualmente le recomendaría que se vea más, que vuelva a su "habitad natural" - dijo haciendo comillas.

Miré a Tomás atontada y el sonreía ampliamente.

- Señor, ella antes vivía conmigo y mis amigos, que somos lo mas cercano a una familia que tiene ¿usted cree que debería vivir con nosotros otra vez?

Abrí los ojos como platos y miré al señor frente a nosotros esperando su respuesta y negando con la cabeza.

- Exactamente, creo que eso le haría muy bien señorita, no le tema a recordar, y acepté la ayuda del señor.

A los minutos Tomás salió de la habitación a pedido del doctor y me quede con él hablando de temas de mi vida y demás pero no tocamos más el tema de vivir en la casa de Tomás así que me alivie.

Al terminarse la hora salí del consultorio y no vi a Tomás, asi que camine hasta la salida y ahí lo vi, recargado en su auto fumando un cigarro.

- ¿Terminaste? - preguntó.

- Si, ya esta, tengo que venir en unos días - dije y apreté mis labios esquivando su mirada.

- ___.

- ¿Si?

- ¿Te gustaría venirte a vivir conmigo y con los chicos? Te súper ayudaría, como dijo el doctor, tenes que volver a tu rutina habitual - dijo con una sonrisa y mirandome expectante.


Bueno hasta aqui el capítulo de hoy

Volví espero que les haya gustado el capítulo 💞

LEAN ATENTAMENTE AHRE

LES RECOMIENDO LA NOVELUSQUI DE selefasitou UNA GENIA Y UNA DE LAS LECTORAS QUE MÁS AMOR LE DA A MI NOVELA.

vayan a leer su novela gente 💞💞

Nos leemos pronto


Solo Es Cuestión De Tiempo ; C.R.O (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora