____:
Me desperté, y me estiré en la cama. Noté que el lugar de Tomás estaba vacío, ¿dónde se habrá ido?
Me senté en la cama y revisé mi celular, tenia un mensaje suyo diciendo que si me llegara a despertar y no lo veía había ido a comprar para desayunar.
Sonreí al ver el mensaje, la verdad es que en este momento de mi vida me sentía más que llena y feliz.
No podía creer que algún día llenaría el vacío que sentía antes en mi vida. Se veía muy imposible.
La puerta se abrió y me tapé instantáneamente con las sabanas, ya que me encontraba en ropa interior.
- Amor - la voz de una chica.
La puerta se abrió y la figura de una chica entró, no cualquier chica, si no Alejandra ¿que hacia acá? ¿Por qué entraba así y diciendo amor?
- ¿Qué haces acá? - dije y al verme su expresión cambio a una muy enojada.
- ¿Vos que mierda haces acá? ¿Qué haces en la cama de mi novio?
- Si claro, novio - reí - Amiga, sos alta psicopata, ¿no te das cuenta que no quiere estar con vos? - me paré y comencé a cambiarme con la ropa que estaba en el piso.
- No puedo creer que seas tan prostituta de meterte con un pibe con novia la cual esta esperando un hijo.
- Tomás ya terminó con vos, supéralo.
- No terminó conmigo - no podía creer lo que estaba escuchando.
- Me mintió - susurré.
- No te hagas, si sabias que el esta conmigo y aún así te lo garchas, sos una puta - dijo y furiosa caminé hasta ella.
- ¿Yo soy la puta? Primero que el me dijo que terminaron, segundo no tenes ningún derecho conmigo y tercero, ¿yo soy la puta? El que tendría que respetarte en todo caso es él, que es tu novio. Yo soy una persona ajena.
- Si claro, decís todo esto para zafar, pero sos una puta.
- Mira, si no te pego es porque estas embarazada, si no ya te estaría rompiendo la cabeza.
- ¿Por qué no dejas de buscarlo? - dijo cruzada de brazos y yo me alejé para juntar mis pertenencias.
- El que me busca es él.
- Si, para cogerte nomás - fingí que no me dolió.
- Se ve que busca conmigo lo que vos no le sabes dar... - sonreí tratando de controlar el nudo creciente en mi garganta.
Como me odiaba, ¿no podía discutir sin la necesidad de llorar? Me odio.
- Más te vale que te alejes de él, porque la vas a pasar muy mal.
- ¿Sabes que? Quedátelo, hagan lo que quieran, a mi me chupa un reverendo huevo. Para que quiero a alguien que me engaña, no me va eso a mi.
- Así me gusta - sonrió maliciosa - Y quiero que dejes la casa, urgente, acá nadie te necesita.
- Tómatela, vos no sos nadie - la hice a un lado y salí de la habitación al borde del llanto.
No podía creer lo que Tomás me había hecho, como me iba a engañar así, y se daba el tupé de decirme "te amo".
Estaba por bajar las escaleras cuando mi espalda impacto contra la pared, Alejandra me había empujado.
- Termínala loca, ya esta.
- Ow, estas llorando - se carcajeo.
- Déjame en paz - ya no quería insultar ni pelear, estaba demasiado débil.
- Ojala la pases muy mal, te deseo lo peor ___, te tendrías que haber muerto cuando te chocaron esa vez, no se ni porque volviste, pero fue tu peor decisión, me voy a encargar de que tu vida sea una basura - me pegó un cachetazo.
- Soltame, quién mierda te pensas que sos estúpida - la empujé para que me soltara y mi corazón se paró por un segundo al ver que perdió el equilibrio y se tropezó con un juguete que se encontraba detrás de ella.
Todo sucedió muy rápido pero en cuestión de segundos Alejandra cayó rodando por las escaleras y impactó finalmente boca abajo.
Llevé mis manos a la boca totalmente sorprendida por lo que acababa de pasar.
La rubia soltó un grito desgarrador e inmediatamente pude notar sangre salir de su parte baja.
Me quedé estática en mi lugar sin saber que hacer, ella comenzó a llorar.
- Mi bebe - dijo en un grito ahogado por un llanto.
- ____, llegué - la voz de Tomás - ¡Alejandra! - Corrió a ella.
- Tomás, me duele mucho, mi bebe - lloró.
- ¿Qué mierda paso? - Tomás miró la escena y me vio al pie de las escaleras en el segundo piso - ¿____, qué hiciste?
- Yo... yo no, no no... - el nudo en la garganta y la preocupación al ver la cantidad sangre que se desplazaba por el suelo no dejaba expresarme.Me encontraba en shock.
- ¡Ayuda! - gritó Tomás - Veni a ayudar ___, no te quedes ahí parada la puta madre. ¡Mauro! ¡Sol!
- No la llames a ella, intento matarme, a mi y al bebe. Tenemos que ir al hospital, mi bebe se muere - dijo entre llanto.
- ¿Qué pasó? - apareció Duki detrás de mí - La puta madre - soltó al ver a Alejandra tirada - ¡Sol, vení, Alejandra se cayó por las escaleras! ¡movete ____! - me hizo a un lado y pasó.
- Hay que llevarla al hospital ya! - dijo Tomás y la levantó en sus brazos.
- ¡Vamos, vamos!
¿Qué mierda acababa de pasar?4/?
Ahora sí esperen que edito y subo uno más xd
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Cuestión De Tiempo ; C.R.O (Segunda Temporada)
Teen FictionSegunda temporada de "Tropiezo con el amor" Ellos ya no son los mismos, todo ha cambiado desde entonces. ¿Lucharan por mantener el amor que se tenían o se rendirán y fracasarán en el intentó? solo es cuestión de tiempo